Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena, Oriol Elcacho y Andrés Velencoso: los tres maromos de la moda juntos pero no revueltos

4 Comentarios
Publicidad

Vamos, vamos, vamos. Lo mejorcito de cada casa y todo para nosotros solos. Si hay algo de lo que podemos sentirnos orgullosos los españoles en lo que a moda respecta, son de estros tres mozos ¿o no? Primero nuestro Jon Kortajarena, que no se me ocurre nada nuevo que pueda decir sobre este vasco que no haya dicho ya, porque beben los vientos por él media España y la otra media todavía no lo sabe pero lo hará. Tom Ford le tiene entre palmitas y le mima como a un hijo (algo más que un hijo, para que vamos a engañarnos) y encima le mete en su películas (y algo más que en sus películas... pero no quiero ser ordinario) así que muchacho viene a ser como la Penélope Cruz de la moda en Yanquilandia. Y eso nos gusta mucho.

Aunque si tengo que escoger a uno, sin duda me quedo con Andrés Velencoso, que hombres como él dejaron de fabricarlos hace muchísimo tiempo. Y no solo eso, sino que está con una de las divas por excelencia de Poprosa, la pequeña pero matona Kylie Minogue, que esta no es nada tonta y sabe a quien tiene que arrimarse para sentirse toda una Aphrodite. Parecía tonta cuando la compramos pero creo que tiene buen ojo para escoger a los mozos.

Por último tenemos a Oriol Elcacho, que no tiene nada que envidiarle a los otros tres y con ese aire de gentleman inglés que se nos trae y la mirada de madurito interesante que hace que se te caigan los anillos cada vez que te cruzas con él en el ascensor, está consiguiendo que los diseñadores caigan rendidos a sus pies uno a uno. Vamos, que tenemos en la Vogue Española a la artillería pesada de la moda española, posando los tres junticos (vestidos, no os hagáis ilusiones) y con una modelo en medio que lamentándolo mucho, por más que enseñe pezón con esas camiseta transparente no consigue quitarle protagonismo a los tres mozos porque son muy mozos.

Y eso, que además de fotos y reportaje fotográfico, hablan un poco de sus carreras, de como se conocieron, de como se llevan entre ellos, de si se mandan Christmas por Navidad, de los buenos que están unos y otros y de como pinta España en el mundo de la moda, que parece ser que pinta y pinta bien, con brocha gorda y colores vivos. Y a mí si me lo dicen Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y Oriol Elcacho, pues me lo creo.

Vídeo | Vogue en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio