Julia Janeiro (Juls) rompe su silencio para ejercer oficialmente de influencer: así es cómo se desenvuelve la hija de Jesulín ante la cámara

Julia Janeiro (Juls) rompe su silencio para ejercer oficialmente de influencer: así es cómo se desenvuelve la hija de Jesulín ante la cámara
Sin comentarios

Estamos ante uno de los mayores hallazgos del corazón. Julia Janeiro ha dejado de ser mudita, de ser la muñeca de cera que aún no tiene en el museo, de hacer sólo imagen (como decía la Preysler en 'Mask Singer'), para demostrar a través de su Instagram cómo se maneja con la jerga de su gremio de influencer, ese trabajo tan sacrificado por el que cada día mucha gente que sufre los sinsabores de ser guapos y guapas sudan la gota gorda.

Juls ha demostrado ser una gran admiradora de 'Sálvame' en sus instastories, ya que cebó 1 hora antes de su estreno oficial como instagramer de pleno derecho una sorpresita que al final resultó ser un montón de gafas de sol de las que te encuentras en la puerta de la farmacia en un stand giratorio.

"Bueno, me paso por aquí muy rápidamente para deciros que en una hora vais a tener una sorpresa en mi perfil", decía la hija de Jesulín y la Campanario con el típico acento canario que tienen los nacidos en Sevilla.

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 18 11 50
Doble piercing de Juls

La prescriptora de tendencias de la tribu urbana BershKardashians ha decidido estrenarse en el apasionante mundo de los códigos de descuento (desliza hacia arriba para más info) con una marca de gafitas traperas a lo Bad Bunny, perfectas para usar si te toca asiento de sol en la Plaza de Toros de las Ventas. Ya me estoy viendo yo a la Jose (o la Campa, como prefieras llamarla) a lo Bad Gyal sacando el pañuelo blanco con blin blin y un crop top fosforito.

"Bueno chicos, esta es la pequeña sorpresita que os tenía, son unas gafas. Es una página web que acaba de empezar, es muy pequeña. Quería ayudarles a crecer. Me parecen unas gafas muy bonitas y, además, la calidad es muy buena", ha comentado a modo de voz en off mientras que grababa las gafas colocadas en su edredón de croché como si se hubieran caído de un sexto piso.

Ya irá aprendiendo adjetivos más concretos, que den algo más de información sobre sus productos que el "bueno", "bonito" y "barato", un poco el eslogan del vendedor de pareos de la playa, que no es precisamente el referente estilo-glamuroso que se espera de una influencer high level como Juls.

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 18 13 23

Unas declaraciones que nos pueden dar a entender que Juls Janeiro, instagramer comprometida, ha mandado cuatro packs de 6 de petisuis y un litro de 'Pediasure' a la marca de gafas que "quiere ayudar a crecer". Pobrecilla, que la muchacha está empezando y no debe ser nada fácil recomendar productos con los que estás encantada porque el coste ha sido 0 euros (se los suelen regalar).

Ojo al chollazo que ofrece Julia Janeiro. Porque, gracias a su super contactos, introduciendo su código de descuento las gafas te pueden salir por la friolera y ahorradora cifra de 1,50 euros más baratas... ¡Qué pasada! Es la reina de las gangas, la Juli Chollos de Ubrique... Estoy impresionado.

 

Temas
Inicio