Publicidad

Justin Timberlake, Kate Moss y Marck Jacobs juntos para Vogue

Justin Timberlake, Kate Moss y Marck Jacobs juntos para Vogue
4 comentarios

Si os pregunto que tienen en común Justin Timberlake, Kate Moss y Marc Jacobs, creo que ni yo mismo sería capaz de responderos a la pregunta sin tener que meter de por medio a la Vogue, la verdad. Porque son tres tipos muy pintorescos pero bastante distintos. Y por ello, la revista Vogue ha decidido unirles con el único lazo de unión que ha encontrado: la moda.

Pues sí porque Justin Timberlake ha sido elegido recientemente como uno de los personajes del famoseo que mejor visten y más clases tienen a la hora de elegir atuendos, Kate Moss, como ya sabréis, es una reconocida modelo (o al menos lo fue en su tiempo antes de pasarse al lado oscuro, o mejor dicho, "blanco") y Marc Jacobs es sin duda uno de los diseñadores del momento. Así que ha decidido dedicarles toda una portada a los tres salen con una foto muy artística.

La sesión fotográfica se realizó en el Museo Metropolitano de NY y la mano agraciada de darle al disparador de la cámara fue una de las grandes en el mundillo de la fotografía, la famosa Annie Leibovitz, que ya había trabajado anteriormente para la revista Vogue. En la foto aparece Kate Moss en el centro de la imagen con un impecable traje Oscar de la Renta, y de forma vertical se ve sostenida por Marc Jacobs a los pies y por Justin Timberlake como si estuviese marcando un paso de baile.

Sin duda, una portada la mar de elegante y muy a la moda.

Vía y Página Oficial | Vogue En Trendencias | Kate Moss junto a Marc Jacobs y Justin Timberlake en Vogue US por Annie Leibovitz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios