Publicidad

Kate Moss, cumpleaños por todo lo alto

Kate Moss, cumpleaños por todo lo alto
1 comentario

Desde luego que esta mujer sabe montárselo como nadie y nunca mejor dicho. La modelo Kate Moss acaba de cumplir 37 añazos ¿Y cómo lo ha celebrado? Pues como solamente ella sabría hacerlo, en varias tandas.

Por un lado Kate es protagonista de la nueva portada de la revista británica 'Love Magazine' donde comparte un polémico beso con Lea T, una modelo transexual muy famosa y solicitada por los grandes de la moda. En la imagen han intentado que Kate sea la figura masculina con una imagen de lo más chunguilla, con un tupe que poco o nada se parece al de JB y una chupa de cuero que le sienta como un guante. Desde luego esta mujer sabe adaptarse como nadie y pasar de dulce flor a peligrosa marrana macarra.

Pero por supuesto eso no es todo, Kate Moss no es sólo un rostro hermoso y una modelo fantástica... ¡También es la reina de la jarana! ¿Como iba a ser un cumpleaños de la top sin una fiesta por todo lo alto? Kate no ha decepcionado a nadie y se ha montado una pedazo de juerga que ha durado dos días.

París ha temblado este fin de semana durante el paso de la modelo junto con su actual noviete Jamie Hince, y es que esta chica lo tiene todo para convertir cualquier ciudad, por muy capital de amor que sea, en una nueva e improvisada Ibiza.

Al parecer el sábado empezó con una comida regada con champán (seguro que no del que anuncia Shakira), continuó con un paseo rodeada de amigos en un precioso Rolls-Royce alquilado para la ocasión que los llevó a una conocida discoteca parisina y terminó 27 horas después con la modelo tan pedo mareada que al regresar al hotel se estampó contra una puerta de cristal.

Lo sé no es algo que cause mucha sorpresa que digamos, la hemos visto en situaciones peores. Pero seguro que la imagen tiene que ser tronchante no me lo neguéis, además oye tiene que alegrarse de que el golpe al menos fuera después de su sesión de fotos. En fin feliz cumpleaños Kate, ya va quedando menos para sentar cabeza ¿o no?

Vía| Mirror Foto| The Love Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios