Publicidad

Kate Moss de limpeza general... de aura

Kate Moss de limpeza general... de aura
9 comentarios

Esta mujer ya no sabe que hacer para solucionar sus problemas en casa, es que últimamente si Kate Moss monta un circo y le crecen los enanos. Así que convencida de que todos los males de su hogar se pueden solucionar con una limpieza general... de aura a su mansión.

Todo empezó en el mes de mayo cuando le robaron un cuadro de Bansky valorado en más de 80.000 euros, mientras su novio y su madre dormían plácidamente y luego ya la hecatombe: reventón de cañerías y casa convertida en una ciénaga impracticable. La solución la ha encontrado Jamie Hince, su novio, que cree mucho en lo sobrenatural y ha llegado a la conclusión de que hay que limpiar toda la energía negativa y todo el mal rollo de la casa contratando a un profesional, vamos a un chamán (¿estos vienen en las Páginas Amarillas?), que ya está bien de hacer arreglos y perder cosas.

Estaremos atentos a ver si funciona, y yo desde aquí pido información de todo el proceso: palabras mágicas, conjuros anti-yuyu, cambiar velas blancas por velas negras,... que nunca se sabe.

Vía | This is London

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios