Compartir
Publicidad

Kate Moss en el altar con las enaguas de Galliano ¡Vámonos de boda!

Kate Moss en el altar con las enaguas de Galliano ¡Vámonos de boda!
1 Comentarios
Publicidad
Creo que será ella misma la que se diseñe su traje de novia. Ella ha elaborado su propia firma de ropa y sabe sobre diseño

Así de claro lo dejo Vivienne Westwood cuando se enteró sobre la decisión de Kate Moss de casarse este verano (se hacía primero la loca y luego cuando vio que no colaba se puso a cantar como un papagayo) y le preguntaron por el vestido de novia. Que claro, si ya de por sí la cosa tiene interés, si además eres una modelo famosa que si pones ojitos a cualquier diseñador seguro que te hacen lo que tu les pidas pues... el asunto se vuelve realmente goloso. Y todos andaban haciendo quinielas sobre quién sería el afortunado que llevaría a Kate Moss al altar además de su futuro marido y las damas de honor.

Y tengo que deciros que Vivienne conoce más bien poco a Kate Moss y se marcó un farol de esos que a ella le gustan porque durante una cena celebrada por la firma TopShop durante la Semana de la Moda de Londres, Kate Moss anunció que el diseñador elegido para confeccionar su vestido de novia sería John Galliano (no era difícil de adivinar, que os lo he puesto en el título) yq eu como buen amigo que era, estaba convencida que sería uno de los mejores vestidos de novia de todos los tiempos forever and never. Normal, a mí si Galliano me diseña un vestido seguro que también voy estupendísimo a la boda, que no todo el mundo puede permitirse pagar casi dos millones de pelas por un traje que te vas a poner un solo día.

Yo también quiero ser Kate Moss...

En Poprosa | Kate Moss quiere un esperma limpio y sano Foto | Gifake Vía | Irish Independent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio