Publicidad

Kate Moss, enseñando a su hija como ser ella

Kate Moss, enseñando a su hija como ser ella
13 comentarios


De tal palo, tal astilla. Eso es lo que ha debido de pensar Kate Moss y su amiga actriz y diseñadora Sadie Frost. Hace unos días fue el cumpleaños de la hija de ésta última, y Kate Moss estuvo ahí dale que te pego, pensando que hacer para que el cumpleaños de la hija de su amiga fuera especial… hasta que se le ocurrió que no había una idea mejor que hacer del cumpleaños una gran pasarela y enseñó a todas las invitadas al cumpleaños como desenvolverse en una pasarela.

Sí, les enseñó como había que andar, como había que menear las caderas y cual era la mirada que había que poner en la pasarela para que pareciese que estábamos pasando de todos y de todo. Y efectivamente la cosa acabó triunfando porque las niñas salieron encantadas. Tanto que cuando se las preguntó que qué tenían pensado ser de mayores, la respuesta fue clara y concisa: como Kate Moss.

E imagino que eso no haría ninguna gracia a las madres.

¿Como Kate Moss? ¿Eso que quiere decir? ¿Van a empezar a darle a los polvos desde tan temprana edad? Porque ser Kate Moss no solo implica ser modelo (y no de las mejores) sino llevar una frenética vida, de desengaños y pasiones amorosas, con algún escándalo público, drogas, alcohol y mucha crítica de por medio.

Y que queréis que os diga, creo que en ese momento muchas padres pensaron: mira, si mi Steffany acaba siendo dependienta de un supermercado pero lo más grave que hace es fumarse unos porrillos con los amigos, me doy con un canto en los dientes. Por su parte, Kate Moss obviamente estaba súper feliz de que la considerasen un modelo a seguir y ha dicho que estará dispuesta a seguir perfeccionando el talento de esas niñas siempre que ellas quieran… ¡Qué miedo!

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio