Publicidad

Kate Moss, Isabelli Fontana o Milla Jovovich al despelote. ¡Qué viva el Calendario Pirelli!

Kate Moss, Isabelli Fontana o Milla Jovovich al despelote. ¡Qué viva el Calendario Pirelli!
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Qué buen ojo y mejor gusto tiene los del Pirelli, que todos los años nos alegran los sentidos, especialmente la vista, con fotos de lo más sensuales y un poco picaronas en su ya tradicional calendario, del que ya tenemos un adelanto con las fotos del making off, que esta vez están firmadas por el fotógrafo italiano Mario Sorrenti.

Y este año la cosa ha estado muy pasada por agua, y de entre todas las candidatas a miss camiseta mojada, cabe destacar el cuerpo de escándalo de la top brasileña Isabelli Fontana con unas curvas tan perfectas que ni el circuito de Montmelo, lo mejor su culito respingón, no me digáis que esta mujer no es una diosa.

calendario pirelli kate moss

Y que me decís de Kate Moss que no se puede estar más sexy vestida, bueno es un decir, más bien ataviada, únicamente con unas braguitas blancas , que no le pueden quedar mejor. Aunque la que se lleva la palma como la más atractiva de todas, con ese escueto top pegado al cuerpo y dibujando su esbelta figura es la actriz Milla Jovovich, que está de toma pan y moja.

calendario pirelli milla

Para ver el calendario completo tendremos que esperar hasta el 6 de septiembre, aunque ya con este adelanto seguro que se os han puesto los dientes largos. Y más que se nos van a poner que esto sólo es un avance, que otras guapas oficiales como las también modelos Lara Stone o Saskia de Brauw nos deleitaran también con sus cuerpazos. ¿No os morís de ganas de verlo al completo?

Fotos | Models En Mensencia | Primeras imágenes del Calendario Pirelli 2012, agárrense que vienen curvas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios