Compartir
Publicidad
Publicidad

Katy Perry y sus modelitos de los MTV Video Music Awards de Japón

Katy Perry y sus modelitos de los MTV Video Music Awards de Japón
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se han celebrado en Japón los MTV Video Music Awards y muchos artistas internacionales se han trasladado hasta el país nipón para pasearse por la alfombra roja y actuar en la entrega de premios. Entre ellos una clara protagonista: Katy Perry.

Sí, se llevó premio, pero esto no es lo que nos interesa en este momento, sino hacer un examen de los trapos que se nos puso una vez más. La cantante llegó enfundada en un un modelito a lo pavo real, pero de la manera más literal posible, era un pavo real por delante y por detrás. Algo horrible, muy propio de ella.

Sin embargo lo mejor estaba por llegar cuando se subió al escenario a cantar su tema "Hot'n Cold" ¿por qué? Ya veréis...

katy-perry-mtv-japon

En este momento Katy Perry salió convertida en un plato de susi. Sí, sí, como leéis y podéis comprobar. Ahí estaba ella con uno de sus míticos trajes pin-up lleno de brillos, todo ello a modo de bandeja del plato japonés más típico de pesacado crudo, con sus palillos, sus colas de cigala y todo. Claro que todo eso lo complementó con una bata y unos abanicos muy propios también del folclore lugareño.

katy-perry-mtv-japon

Vamos que en España bien podría ir de paella, llena de puntos amarillos, con sus gambas, sus trozos de pollo y los mejillones y con una peineta en la cabeza. También podría ir de croissant en Francia, de salchicha con chucrut en Alemania, de plato de espaguetti a la boloñesa en Italia, de fajita en México y así hasta recorrer la gastronomía mundial... De esta chica me espero cualquier cosa. Luego se quejan que les miran mal en otros países y que les vetan...

Eso sí la actuación mucho modelito y lo que queráis pero los gallitos se hicieron más protagonistas...

Y bueno de forma más "normal" recogió su premio...

katy-perry-mtv-japon

¿Por qué presiento que nunca dejará de sorprendernos?

En poprosa | El modelito frutal de Katy Perry en los Grammy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos