Compartir
Publicidad

Kellan Lutz saca su lado más picarón en su última campaña

Kellan Lutz saca su lado más picarón en su última campaña
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kellan Lutz Lo ha vuelto a hacer y de nuevo nos ha dejado con la boca abierta y babeando, ejem, ejem…y es que desde nos sorprendiera a todos en paño menores, con esos calzoncillos que tan bien le sentaban, en la ya famosísima campaña que protagonizó hace unos años para la firma Calvin klein, no le habíamos visto repetir la proeza de esa guisa, y sinceramente teníamos ganas.

En estas fotos aunque aparece un poco más vestido, no mucho más, y no por ello menos sexy, está muy bien acompañado, por cierto, por la exuberante modelo Anne V, y ha sido la firma Dylan George Denim, la que ha tenido a bien juntar a estos dos pedazo de buenorros. Unas imágenes hablan por si solas, cargadas de erotismo y sensualidad, y en las que se respira mucha pero que mucha tensión sexual.


KELLAN LUTZ


Kellan saca su lado más picarón
, se quita a la camiseta coquetea con Anne, para terminar ambos en un magreo de pusturitas varias muy subidito de tono, que la verdad alegra la vista a cualquiera. No os perdáis la secuencia completa en la galería, merece la pena ver juntos a estos dos tremendorros.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sitio Oficial | Dylan George

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio