Publicidad

Kikiriki...Jon Kortajarena ahora bailarín

6 comentarios

Publicidad

Pero bueno ¿esto es qué es? que Jon Kortajarena se ha hecho bailarín, que digo bailarín, es todo un bailaor de flamenco, y si no me creéis solo tenéis que echar un vistazo al zapateado que se marca el modelo, un bailecito de esos que como se suele decir en Andalucía, quitan el sentido.

Y es que nuestro top es de lo más versátil y vale para todo, lo mismo para un roto que para un descosido. Y Así de sensual y con un impactante anuncio se presentó la genial campaña, en la que Jon nos deja con la boca abierta con un baile de taconeo tan estiloso, que ya lo quisiera para si el mismísimo Farruquito.

Al grito de Kikiriki, o mejor dicho 'kokorico' (onomatopeya del sonido del gallo en francés), que así se llama el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier se lanzó la fragancia que tiene como protagonista absoluto a uno de nuestros vascos predilectos, que como ya se sabe también es uno de los prefes del maestro Gaultier, y es que este Jean Paul tiene muy buen ojo para elegir a los muchachos...

jon kortajarena

El nuevo perfume que mezcla gotas maderadas, coco y notas de pachuli, saldrá a la venta en septiembre y promete ser de lo más afrodisíaco, y la verdad que viendo la campaña, con ese estilismo tan sexy, y la cara tan guapa Kortajarena, todo ello sumado al baile, como que dan ganas locas de probarlo, ¿no os parece?

Vídeo | MichouTelegraaf Sitio Oficial y foto | Jean Paul Gaultier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios