Publicidad

Kira Miró, Blanca Romero y Carmen Jordá protagonizan el calendario Larios 2010

Kira Miró, Blanca Romero y Carmen Jordá protagonizan el calendario Larios 2010
21 comentarios


Pues ya tenemos nuevo calendario y muy esperado, como es que elabora Larios. Eso sí, llega con cierto retraso, que ya estamos metidos de lleno en febrero y en las paredes muchos ya tienen colgado el suyo. Pero a nosotros nos gusta el Calendario Larios de la Moda 2010 y por eso le buscaremos un hueco.

Y más cuando las caras famosas que participan son especialmente guapas y llamativas. Ahí tenemos a Kira Miró, chica calendario por excelencia, además de Blanca Romero y Carmen Jordá con la peluca disparatada. Todas muy monas, posando espectaculares y con un tono elegante a la par que misterioso, como ellos mismos lo definen. Aunque sinceramente no me parecen algunas imágenes especialmente originales. Me quedo con la de Kira Miró que encabeza esta entrada.

El azul es el color predominante (siguiendo la línea del año pasado), así que si os va a juego con vuestra decoración y queréis disfrutar de algunas de esas espléndidas famosas no tenéis excusa. Por cierto, también aparecen Mónica Martín Luque y Esmeralda Moya entre otras, aunque la Miró, la Romero y la Jordá son las principales estrellas. Aquí os dejamos algunas de las imágenes:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios