Compartir
Publicidad

Kirsten Dunst, un jazmín negro divino para Bulgari

Kirsten Dunst, un jazmín negro divino para Bulgari
0 Comentarios
Publicidad

Soy muy, muy fan de Kirsten Dunst, desde que hizo de vampirilla psicópata con unos rizos sensacionales hasta que se encajó un pelucón empolvado y unos vestidos espectaculares para encarnar a María Antonieta. Es una de esas actrices que recuerdan a la mejor época de Hollywood, tiene una belleza diferente y una clase y un glamour de los que quitan el sentido. Así, normal que las marcas se la rifen para que promocione sus potingues.

Bulgari la ha fichado para que sea la protagonista de su último anuncio, el que promociona su perfume Jasmine Noir, con toda la elegancia de los años cuarenta, una verdadera diva. Y es que ese pelo con ondas al agua y el maquillaje súper discreto, sólo resaltando los labios, le sienta como si acabara de salirse de una peli de Hitchcock.

Kirsten ya no es la novia de Spiderman y vuelve a lucir esa media melena rubia que sabe que es un firma más característica, junto a esa sonrisa y esa mirada tan enigmáticas que siempre te deja con ganas de saber en qué está pensando. UNa vez más, guapísima de la muerte.

Vía | Trendencias Belleza Foto | Kirsten Dunst Online Vídeo | inezandvinoodh En Poprosa | Kirsten Dunst, guapísima al natural en el nuevo vídeo de R.E.M. En Poprosa | ¿Kirsten Dunst o Blondie? He ahí la cuestión...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio