Publicidad

Kylie euroahorra: el mismo modelito para una portada y para la tele

Kylie euroahorra: el mismo modelito para una portada y para la tele
12 comentarios

Kylie Minogue será portada el próximo enero de la revista Glamour en su edición británica. En esta ocasión podremos ver a la minidiva australiana luciendo un moñazo que la hará como 20 cms más alta. Al más puro estilo de la Bardot.

La pequeña Kylie, de la que ya hemos dicho más de una vez que es muy fan del euroahorro, aparece en la portada con lo mismito que llevó en el programa de Pablo Motos. Un vestido de Dolce & Gabbana y los zapatos YSL. ¡Qué apañadica es la cría que consigue un vestidito de D&G y ella se lo pone para todo!, igual para una portada que para ver a Trancas y Barrancas. Total que lo que se ha ahorrado en vestuario se lo ha gastado en laca.

En el interior de la revista, podemos ver a Kylie vestida de Valentino, de Marchesa, de Rochas y en un leopardísimo Dolce & Gabbana, que parece Patsy, la borracha rubia de 'Absolutly Fabulous'. Lo mejor de la revista, además, es que la hermanísima Dannii Minogue tiene una sección muy como de la Cuore con 'qué llevar y qué no' acerca del estilo de su hermana más mayor.

Imagen | Glamour UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios