Compartir
Publicidad

Kylie Minogue a lo Lady Gaga

Kylie Minogue a lo Lady Gaga
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que la influencia que está teniendo Lady Gaga en el mundo de la música y del show business supera con creces todo pronóstico. Quien más o quien menos se ha tenido que plantear en algún momento si realmente vale la pena dar semejante cantazo para tener reconocimiento y seguro que muchos estarían dispuestos a ello y más.

Sin embargo una cosa es que cree tendencia y otra muy distinta es parecer una copia (barata o no eso no me meto). Y es que hay que reconocer que el último concierto que ha dado Kylie Minogue en Estados Unidos ha sido de esos en los que muchos fijo que han mirado la entrada dos veces pensando que se habían equivocado de sala (como cuando te equivocas de sala en el cine…).

El caso es que California fue testigo de un cierto cambio de look de la cantante que se inspiró en formas geométricas (¿a qué me suena?), con tocados imposibles (no me acaba de venir a la mente…) y una estética que parce que ya está inventada.

Por ejemplo… No son iguales, pero sin duda hay similitudes entre Lady Gaga y el modelo de Kylie MInogue de Jean Paul Gaultier...

lady-gaga

Y claro que si ya lo comparamos con el modelito de los VMA que es del mismo diseñador y de la misma colección Otoño-Invierno, pues ya ni os cuento lo que se parecen…

Lady Gaga

Sé que las comparaciones son odiosas pero son inevitables siendo tan peculiares estos estilos. Y es que nena si usas cosas que ya hemos visto hasta el cansancio pues como que los comentarios van a surgir, a ver si te piensas que a estas alturas del partido nos vamos a morder la lengua de víbora.

Vale que los años que lleva Kylie en la música no los lleva la Gaga ahí no entro, pero hay que reconocer que el tirón que tiene ahora la siempre excéntrica Lady, no lo tiene ni por asomo la Minogue. Ahora ya para gustos los colores, pero los parecidos son más que patentes ¿buscamos las siete diferencias?

kylie-minogue

Lo que está claro es que se está extendiendo esa idea de que para triunfar hay que ser estranbótico y cantoso a más no poder, porque ojito a las alitas orejiles que se ha marcado de tocado, pasando por el cuerpo con inspiración también en Madonna, hasta las sandalias… Telita.

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos