Compartir
Publicidad

La moda de las famosas: estrenos esporádicos y tendencias de primavera

La moda de las famosas: estrenos esporádicos y tendencias de primavera
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el huracán Oscars que todo lo acapara, ha vuelto la calma al panorama de moda y estilo en Trendencias. Esta semana la palma de las red carpets se la han llevado los estrenos "en pack" (de dos): por un lado hemos asistido a la presentación en Nueva York de la última de Kristen Stewart y Dakota Fanning, The Runaways; en la misma Gran Manzana nos hemos topado con Julianne Moore y Amanda Seyfried, demostrando que la diferencia generacional no es ninguna traba a la hora de lucir estupenda, y por último les hemos seguido la pista a los nuevos Brangelina de Hollywood (y aquí me ha salido la vena poprosera), Jennifer Aniston y Gerard Butler en sendas premieres de Exposados.

Ahora, de fiestas ni rastro.Tenemos a las celebrities de retiro espiritual tras el colocón de "saraos" encadenados. Eso hasta que han llegado a última hora las chicas de Sexo en Nueva York y han arrasado con todo el glamour.

Las tendencias de primavera-verano han sido las reinas indiscutibles de nuestros contenidos estos días, empezando por las propuestas y consejos como los que os hemos brindado acerca de los pantalones de la temporada (cuáles son y cómo llevarlos), los vestidos de fiesta dignos de alfombra roja, los complementos polivalentes, y la chaqueta de entretiempo por antonomasia: el trench.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. H&M ha sido la firma de la semana y hemos rescatado de su mano los looks más románticos, los bikinis y bañadores más veraniegos, y los estilismos más urbanos.

Las famosas que más nos han inspirado han sido Rachel Bilson y Kate Bosworth, en cuestión de estilo informal de calle, y las chicas de Gossip Girl, con sus magistrales lecciones en el vestir de noche.

Ojo porque el mundo del diseño se ha visto convulsionado por dos nuevos casos de intrusismo: Madonna ha pasado de ser imagen de Dolce & Gabbana, a diseñadora de su línea de gafas, y Amy Winehouse, "la equilibrada", ha colaborado con Fred Perry en la elaboración de una minicolección de 17 piezas que verá la luz el próximo otoño.

¡Buen fin de semana pop-trendencieros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos