Compartir
Publicidad

Lady Gaga ¿es necesario ser tan hortera?

Lady Gaga ¿es necesario ser tan hortera?
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es algo que no entiendo y creo que no seré capaz de hacerlo porque me supera. Desde hace una temporada para acá si por algo se tienen (ya no es que quieran, parece todo un imperativo) que caracterizar las artistas de nueva generación es por ver quién es la que más da la nota. Claros ejemplos de ello son Katy Perry de la que ya es sabido su gran gusto para la ropa (aunuqe tiene su punto gracioso), Lily Allen o el caso de Lady Gaga que ya roza el límite de lo esperpéntico.

Pues sí, toca ocuparnos ahora de la cantante de ‘Just Dance’ que se ha convertido en número uno de las listas del mundo y en lo más hortera que ha parido madre. No es de extrañar que los compañeros de Trendencias la tengan siempre en el punto de mira para su Hortera de Bolera. No es para menos.

¿Queréis saber por qué? Pues adelante.

Parece que ahora para vender discos te tienes que hacer notar de una forma cada vez más curiosa cuanto menos, demostrando que eres además la que peor gusto tiene para vestir. Claro, que esto me hace plantearme hasta dónde llegaremos con esta tendencia, qué nos queda por ver, qué sorpresas nos depara el fondo de las artistas de turno… Lo confieso, tengo miedo, el mundo de la moda está también en crisis.

lady-gaga-1.jpg

Cuando saltó a la fama, la chica se tiñó el pelo de rubio platino y cambió radicalmente de look. De hecho yo diría que se ha hecho algún arreglillo en la cara porque está muy cambiada, pero bueno eso es lo de menos.

lady-gaga-2.jpg

Es de entender (hasta cierto punto) como ya hiciera Madonna en sus buenas épocas, bueno y recientemente también, usar un vestuario cuanto menos llamativo. Sin embargo lo de la Lady en los conciertos me da repelús, como por ejemplo en esa imagen en la que parece un jarrón chino de los todo a cien… Lo que sí veo es que es muy aficionada a las formas geométricas, ¿será algún tipo de trauma infantil con las clases de mates? Y también mucho plástico, mucho, a lo que yo diría que tuviese cuidado porque con el calor de los focos del escenario cualquier día se te funde y ya verás, ya.

lady-gaga-3.jpg

¿Y qué me decís de ese peinado a lo “orejas de Mickey Mouse”? Encima llevaría un trabajito que ni sé hacerlo para acabar siendo de lo más ridículo que he visto. Impresionante y recurrente, que es lo peor.

lady-gaga-4.jpg

Aunque bueno, qué decir de los “tocados” que lleva tienen también su aquel…

lady-gaga-6.jpg

Bueno y ya la tendencia esa a cubrirse la cabeza a lo Virgen María ya es el colmo de los colmos. Entiendo que haya momentos en los que a todos se nos enfrían las orejas, que puede llevar el pelo sucio porque no le dio tiempo a lavárselo (tremenda guarrada), pero es que ese modelo a lo caperucita roja con el que fue a la MTV me sobrepasa.

lady-gaga-7.jpg

Por otra parte no puedo dejar de hablar de sus gafas. Sí, la chica es aficionada a las gafas (forma muy socorrida de que no te vean el estado en el que vas) y las tiene de todos los estilos posibles y por haber y, cómo no, lo mismo me da que me da lo mismo, me pongo cualquiera de ellas: cuadradas, redondas a lo Lennon, con cristales negros, de purpurina… Todo un espectáculo para fastidiarse la retina, y no sólo la nuestra.

lady-gaga-8.jpg

A todo esto tengo que lanzar una pregunta al aire ¿por qué no lleva pantalones? Osea ya veo que es algo que se está poniendo de moda entre este tipo de cantantes, pero ¿es realmente necesario? ¿tenemos siempre que ver medio culo a cualquiera de estos personajes? Además si me dijéseis que está bien y tal, pero es que ni eso. Creo que atenta contra mi integridad, no sé vosotros pero deja rastros en mi subconsciente que luego pasan factura. Y a eso añadir el echo de ir en sujetador por la calle, yo creo que las noches de enero por Europa (como es el caso de la foto en la que va con falda rosa y sujetador que es de Londres), no están para ir así, Laidy Gaga es para pillarte la pulmonía del siglo, lo que hace que confirmemos que lo que quiere es que se hable de ella por ese modelo que por otra cosa.

lady-gaga-9.jpg

Y para ir terminando que tampoco os quiero aburrir, tema poses, ríete tú de un contorsionista. Son dos las que más le caracterizan la de manos en jarras y hombros para delante (muy bueno para la espalda, recomendado por todos los traumatólogos…) y esa en la que parece que es controladora aéreo, ponedle unas banderitas y seguro que Iberia le encuentra un puesto en pista, además con lo que reluce no le haría falta ni chaleco reflectante.

lady-gaga-5.jpg

Como podéis comprobar hay veces que si se lo propone parece hasta una persona normal. Claro que hace que sea casi irreconocible. Normal, visto lo visto.

Y aquí el último vídeo de la cantante llamado “LoveGame” que también es de los que tienen tela marinera, si lo que quería era dar que hablar sobras las imágenes lo ha conseguido, porque en la canción ni te fijas. Además es un claro ejemplo de todo lo que he comentado hasta ahora (más o menos), como por ejemplo esas gafas hechas de alambrera, como se te muevan un poco te sacan un ojo, vamos que encima de feas peligrosas…

Así que después de esto, apelo al buen gusto, a la sencillez, a destacar por lo que realmente sois y no por lo que lleváis. Sé que no me haréis caso y seguiremos viendo modelitos en Lady Gaga y otras que seguirán destrozando la moda por completo.

Eso sí, tengo que reconocer que se está haciendo un hueco en el mundo de la música y, apesar de que no soy muy afinionada a ese tipo de canciones, reconozco que no están mal, no me disgustan y todos alguna vez hemos bailado el Just Dance, no digáis que no.

Ahora os toca a vosotros opinar sobre el look presentado. Hablemos de moda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio