Publicidad

Lady Gaga no dejará de sorprendernos

Lady Gaga no dejará de sorprendernos
27 comentarios

Publicidad

Chicos, si ayer la veiamos más al descubierto en FHM, hoy casi, casi, que todo lo contrario. Y es que como bien digo en el título de la noticia, Lady Gaga no dejará de sorprendernos y más a la vista de las imágenes que os traigo recién llegaditas desde Malta donde va a participar en un especial de la MTV.

La última de la cantante ha sido ésta. Nada de modelitos imposibles (que también), nada de peinados extravagantes, esta vez ha optado por salir a escena con el rostro oculto, algo así como una especie de burka de nueva generación, eligió una ceguera total, diría yo (di que sí, para lo que hay que ver…).

Vale, que sabéis que es ella porque yo lo digo, pero sí, sí, creedme cuando os digo que es Lady Gaga la que se esconde detrás de esa máscara haciéndo de las suyas. Creo que es lo que le faltaba, además estoy segura que se va a ganar duras críticas con semejante complemento. Eso sí, espero que el sitio de la rueda de prensa estuviese bien acondicionado porque sino es para que te dé un patatús de no poder respirar.

¿Qué os parece a vosotros? ¿moda (por decir algo) o una excentricidad más de las suyas?

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios