Publicidad

Lady Gaga para i-D Magazine: hay que ver lo que disfruta esta chica enseñando los pechos...

Lady Gaga para i-D Magazine: hay que ver lo que disfruta esta chica enseñando los pechos...
18 comentarios


Disfruta como una enana y no le vamos a negar ese placer, por supuesto que no. La ropa no fue hecha para Lady Gaga y eso ya lo habíamos descubierto hace un buen tiempo. Así que si ella lo tiene claro, las editoriales lo tienen claro, ella lo disfruta y además venden con sus pechos… ¿qué problema hay? Pues ninguno, así que a tirar de fotos con la Gaga en pelotilla picada, intentando que no se constipe y con los implantes esos que se nos ha puesto en la cara que cada vez que los veo, por mucho que me digan que es un montaje no puedo evitar pensar que tienen que doler un huevo y parte del otro.

Pues eso, que ahora ha decidido posar así con una chaqueta de cuero y tapándose los pezones (todo un detalle Gaga) para la revista i-D Magazine de la temporada Primavera 2011. Y no se trata de una sesión de fotos cualquiera, que va, que está realizada por el mismísimo Mariano Vivanco que es uno de los fotógrafos de mayor renombre que podemos encontrar a día de hoy por estos lares. Pero claro, es que Lady Gaga no se desnuda ante cualquiera, eso lo tenemos más claro que el agua.

¿Y por qué Lady Gaga? Pues a ver. Para los que sepáis de que va la revista i-D Magazine y además tengáis un poco de idea del vestuario del último videoclip de Lady Gaga, ‘Born this way’, imagino que no resultará muy extraño atar cabos pero para los que no, esta revista versa sobre la moda más trasgresora y contemporánea y el diseñador Thierry Mugler, que se ajusta muy bien a esa descripción, ha sido uno de los que ha vestido a Lady Gaga para su último videoclip.

Así que haciendo gala de eso, unido a que el reportaje (que se llama Exhibitionist Issue) habla un poco de la ropa que uno lleva y que está destinada a quitarse para mostrar el cuerpo como realmente es (de ahí que enseñe sus mamellas Lady Gaga en la portada, que en verdad todo tiene una sencilla explicación) hace de este número algo muy especial en el que ella no podía faltar porque si hay alguien que ama la moda más innovadora, futurista y extraña en este mundo, esa es nuestra pequeña monstruito Lady Gaga.

Sitio Oficial | i-D Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios