Publicidad

Larissa Riquelme y sus dos paraguayas en busca de la fama en vídeo

15 comentarios

Publicidad

Algunas saben muy bien qué hacer para lograr la fama por la vía rápida. A la modelo paraguaya Larissa Riquelme el Mundial de Fútbol de Sudáfrica le sirvió como plataforma. La consigna: lo más fácil, enseñar sus paraguayas. Ella prometió que si la selección de su país eliminaba a España y pasaba a semifinales se desnudaría. Pero había un plan B. Al ser España la que ganó parece que no fue suficiente motivo la derrota paraguaya como para enseñar sus credenciales.

La fama y la atención que enseguida acaparó Larissa Riquelme no la podía desaprovechar y una vez fue considerada “la novia del mundial” ha dejado claro que le ha llegado el momento de hacer carrera fuera de su país. Ella, a su paso por Brasil tras el Mundial lo deja bien claro:

Conocía a Brasil, pero nunca había venido como una figura pública. Por eso me siento orgullosa y contenta. Es un paso adelante para mi carrera y quiero seguir con esto, que es lo que me gusta. Dedicarme al modelaje, a la televisión o al teatro y por eso voy a decidir a qué país me voy. Tengo propuestas para quedarme (en Brasil)

Algo me da que tiene su punto de mira en España. Así que mejor nos vamos preparando para su desembarco, porque Larissa Riquelme también ha comentado que quiere al novio de Sara Carbonero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios