Publicidad

Las 6 mejores (y más sexys) portadas de la revista V en su 66 edición

Las 6 mejores (y más sexys) portadas de la revista V en su 66 edición
18 comentarios


Adriana Lima, Isabeli Fontana, Natasha Poly, Eniko Mihalik y Lily Donalson… son solo algunas de las modelos que la revista V podría haber escogido para celebrar su edición número 66 y deleitarnos con unos posados que a más de uno seguro dejan sin aliento y con mareos. Si por algo se caracteriza esta revista es precisamente por sus portadas provocativos, sensuales y cargadas de erotismo y sensualidad. Y en su edición número 66 no podría ser distinto tratándose de un número tan especial para ellos.

Por eso han querido homenajear a todos los lectores y su asiduidad con una tirada especial que no cuenta con una, ni dos, ni tres portadas… son 6 portadas distintas las que conforman este especial, con la modelos que antes os hemos citado y posando, ligeras de ropa y con miradas sensuales (entre otras muchas cosas) para celebrar por lo alto su carrera. Bajo el nombre de ‘Sexy body issue’, es todo un homenaje al cuerpo femenino y su sensualidad.

Y creedme que es difícil decidirse por la mejor portada. Yo, por eso de que siempre he profesado especial admiración por ella, me quedo con Adriana Lima pero está muy difícil hacerse con una sola. ¿Cuál es vuestro veredicto?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Globbos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios