Las curvas y kilos de más se llevan esta temporada, Penélope Cruz se liga a Mr.Big más looks de moda en Trendencias

Las curvas y kilos de más se llevan esta temporada, Penélope Cruz se liga a Mr.Big más looks de moda en Trendencias
19 comentarios

Este invierno empezamos a notar la vuelta de la “mujer mujer” a través de varios editoriales esporádicos en revistas y algún que otro pinito de modelos XL sobre las pasarelas (en Londres, básicamente), pero parece que lo que se perfilaba como uno de esos lavados de cara de una industria que planta sus cimientos en la delgadez extrema, se ha convertido en toda una declaración de intenciones. La cuestión es que sea por lo que sea, se agradece que las mujeres curvilíneas salgan del armario para demostrar que las tendencias también son dignas de unos kilillos por encima de la talla 36 (y sino que se lo digan a Mischa Barton…, ¿no?).

America Ferrera, Ugly Betty en la ficción, es de las que ha hecho de las contundencias su mejor bandera, y llegado el final de la serie que la ha encumbrado a la fama, y en la que se ha paseado vestida de la manera más histriónica posible gracias al imaginario de Patricia Field (estilista de Sexo en Nueva York), no ha perdido en volumen, pero ha ganado en sofisticación.

En un mundo en el que las protuberancias escasean, Bar Refaeli es la reina del mambo. Y aunque esté encasillada en su papel maniquí de ropa interior y lencería fina y varia, desfiló recientemente para Louis Vuitton en París abriendo de nuevo la veda a las redondeces bien puestas.

Una de las tendencias de primavera 2010 que mejor aguanta las formas sinuosas son los vestidos inspiración años 50 que tan en boga están últimamente. Lo mismo que las nuevas parkas militares o gabardinas por debajo de la cintura, el zapato bien plano (tipo bailarina), e incluso, y por qué no, las faldas de volantes, los monos tipo short, los pitillos o leggins cargo.

Las celebrities más estilosas de la última semana han sido sin duda Leighton Meester, a su vuelta sobre la alfombra roja, y Sarah Jessica Parker, que ya está cargando pilas para aguantar la promoción de Sexo en Nueva York 2.

Una promoción que nos llega recién salida del horno en formato tráiler y que confirma el cameo de Penélope Cruz en la película, ni más ni menos que flirteando con Mr. Big...

La semana que viene más, ¡feliz weekend a todos!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio