Las famosas dejan los disfraces y escogen buenos looks de la temporada

Las famosas dejan los disfraces y escogen buenos looks de la temporada
3 comentarios

Pasó Halloween y con ello una oportunidad única para ver a las famosas como pocas veces podemos. Esa noche todas sacan sus mejores disfraces y hasta les diseñan algunos específicos procedentes del futuro como es el caso de Heidi Klum. La mejor de la noche, no tuvo rival.

Rihanna no se disfraza para Halloween pero lo parece con cada aparición, ahora le va el rollo pin-up y toca ir distinta a hace dos días. Todo sea por encontrarse a una misma.

Mónica Cruz

Quienes no necesitan disfrazarse son las gemelas Olsen que siempre son fieles a su estilo. En la gala del centenario de WWD volvieron a ser 100% ellas mismas. Lo mismo que el estilo pijo de Olivia Palermo o como representación española, el estilo de Mónica Cruz sobre la pasarela.

Carla Bruni

En un extremo opuesto vemos el estilo elegante de Carla Bruni, los looks de alfombra roja de Dakota Fanning y Carey Mulligan, los looks de fiesta de Coco Rocha o Agyness Deyn, el estilo de Sienna Miller en la Gala de la Caridad de UNESCO 2010,

Blake Lively look

Quien no se suma esta semana a este privilegiado grupo de famosas con estilo es Blake Lively que nos muestra su peor look en mucho tiempo, superada por 5 streetstylers, aunque con los abrigos luce muy guapa. Entre todo tipo de mujeres está triunfando la tendencia leopardo. Yo prefiero quedarme con las faldas midi, me gustan mucho. Para los días de frío prefiero el borreguito, así parece que estoy en verano. Como toque final unas buenas Doc Martens.

Las marcas aprenden de todas estas tendencias y de nuestros deseos por lo que nos "regalan" la colección de Lanvin para H&M, con un lookbook espectacular con Irina Lazareanu además de un vídeo que será recordado. Eso sí, en precios es genial.

Mango Otoño-Invierno 2010/2011 con Poppy Delevigne

Mango no se quiere quedar atrás y cuenta con Poppy Delevigne para su nuevo catálogo a quien vemos lucir todas las últimas tendencias de moda en este Otoño-Invierno 2010/2011. De Zara vemos todos sus zapatos y en Topshop se despide Kate Moss por todo lo alto.

Leighton Meester

En cuestión de portadas nos quedamos con Leighton Meester para Marie Claire, Emma Watson para Vogue y una sorprendente Anne Hathaway para Elle.

Más en | Trendencias Más en | eBayers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio