Compartir
Publicidad
Publicidad

Las famosas despiden con estilo la Semana de la Moda de París

Las famosas despiden con estilo la Semana de la Moda de París
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las famosas han despedido la Semana de la Moda de París por todo lo alto, con el desfile que más les gusta: el de Chanel, donde hubo una protagonista clara, Keira Knightley con un nuevo cambio de look incluido, dejando la melena larga en casa y apostando por el corte bob.

En ese mismo evento coincidieron otros rostros famosos como Rachel Bilson o Lily Allen pero quedaron en un segundo plano por el dominio de la actriz británica. La colección que nos mostró Karl Lagerfeld fue muy oscura, frente al color del resto de marcas para el próximo verano.

Semana de la Moda de París

En París también se ha hablado mucho de un nombre: Beth Ditto, quien se dejó ver sobre la pasarela en el desfile de Jean Paul Gaultier. Dita Von Teese también ha acaparado un buen número de flashes al asistir a tantos desfiles como uno puede imaginar. Muy guapa en casi todos, lo mismo que Liv Tyler o Tasha de Vasconcelos.

John Galliano Primavera-Verano 2011

En cuanto a desfiles destacó la imaginación de John Galliano, el estilo elegante de Yves Saint Laurent, la mirada años 60 de Giambattista Valli o el minimalismo de Chloé.

Streetstyle-Fashion-Weeks

Ya en la calle, las respectivas semanas de la moda nos dejan looks con mucho estilo. Si vemos el streetstyle de Cibeles, Milán y París es difícil escoger cuál es la mejor ciudad de todas, cada una tiene algo que le hace única.

Mireia

En España hemos visto todos los looks de las famosas en los Premios Cosmopolitan 2010, donde Amaia Montero fue de las horteras de la noche, mientras que Mireia Canalda le demostraba como elegir un bonito vestido de encaje negro. Esta semana Olivia Palermo se ha estrenado con un look de Mango y Sarah Jessica Parker nos ha dejado un look de gala.

Fiesta Teen Vogue Alexa Chung

Otras famosas escogen looks más personales, como es el caso de Alexa Chung y Agyness Deyn en la Fiesta Teen Vogue. Nada que ver con las nuevas apariciones de Sienna Miller o con el estilo de Zooey Deschanel. Más bien están cercanos a la "rebeldía" de Georgia Jagger.

Francia

A la hora de estar guapas hay que preocuparse por todos los detalles. Las uñas son claves, no se pueden descuidar nada. Si queremos un look made in France hay que tener en cuanta varios factores para ir perfectas. La nueva moda de las carteras colegiales que está pegando con fuerza y que está muy lejos de ser una tendencia ridícula. Hasta para hacer deporte hay que escoger un look apropiado a la moda. Propuestas que las bloggers controlan muy bien.

Zara Otoño 2010

Para encontrar la ropa que nos guste nos fijamos en las últimas propuestas de las marcas. Desde Zara con su ropa para el trabajo, si buscamos vestir como Serena o Blair de Gossip Girl podemos pasarnos por Mango a ver la nueva ropa, por los looks otoñales de See by Chloé o por Pedro Del Hierro. Por otra parte, Emma Watson sigue siendo la imagen de People Tree. El estilo folk sigue de moda. Siempre sin olvidar los consejos que la diseñadora Mónica Manderlay no da en la entrevista.

Más en | Trendencias Más en | eBayers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos