Publicidad

Las famosas empiezan a lucir los looks de otoño y las marcas se olvidan del verano

Las famosas empiezan a lucir los looks de otoño y las marcas se olvidan del verano
5 comentarios

Esta semana ha estado dominada por varias famosas de quienes hemos visto sus mejores looks y estilos a la hora de vestir. Cogemos nota y aprovechamos de la gira promocional de Angelina Jolie para presentar su nueva película, Salt para verla en varias ocasiones. Las más destacadas fueron en la premiere de París y en el estreno en Londres. Radiante como siempre.

Pero no ha sido la única, en una semana donde muchas aprovechan para tomarse unas vacaciones nosotros seguimos trabajando para acercaros los mejores looks.

Alexa Chung

Alexa Chung ha sido el otro rostro destacado de la semana puesto que se ha estrenado como diseñadora para Madewell y además ha vuelto a protagonizar el catálogo de Pepe Jeans Otoño-Invierno 2010/2011. Polivalencia a la británica.

Blake Lively

Blake Lively no podía ser menos y una semana más vuelve a ser el centro de todas las miradas gracias a una explosiva portada para la revista Interview. Además la hemos visto nuevamente en el rodaje de Gossip Girl junto a Leighton Meester.

Jessica Szhor

Siguiendo con la factoría Gossip Girl esta semana quien ha lucido de gala ha sido Jessica Szhor en la premiere de Piranha 3D que junto al estilo de Clémence Poésy están demostrando que ellas también valen. Si tienen pareja que aprendan a cómo lucir ambos genial.

HM

En cuanto a nuevas colecciones de moda vemos los vestidos de fiesta de H&M, así como la nueva campaña de la firma sueca, los nuevos catálogos de Massimo Dutti y Bershka, así como los nuevos looks y tendencias de Primark. Todo para que en otoño tengamos entre lo que elegir.

Zara niña

Los peques de la casa vuelven al colegio y para ello elegimos la mejor ropa para las niñas, sus mejores zapatos, el material escolar para las clases y hasta los mejores videojuegos educativos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio