Compartir
Publicidad

Las famosas en bikini para los premios Venus suben el calor que ya empieza a azotar España

Las famosas en bikini para los premios Venus suben el calor que ya empieza a azotar España
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas con las piernas depiladitas, que quede claro. Que si encima que el evento lo organiza una firma femenina de depilación como es Venus Gillette, vas y acudes con toda la pierna recién sacada de una jaula, pues a parte de feminismos o machismos el asunto sería cuanto menos irónico. Pero no, todas las invitadas fueron depiladitas, luciendo traje corto y con unas piernas que ya quisiera yo que Dios me hubiese regalado en herencia o al menos en la lotería genética que mi señora madre me dio como fruto, se supone, de su amor.

El evento no es sino un desfile de ropa de baño en el que los jóvenes talentos luchan por conseguir el premio al mejor diseño y las famosas se lo ponen para lucir palmito y así de paso llevarse unos cuantos flashes a la cara, que ya sabemos que muchas se alimentan de esto. Y claro, las famosas que a estas alturas del cuento se encuentran estupendísimas de la muerte para poder lucir tipito en la playa, no han querido perdérselo de ninguna de las maneras.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca y la gallega Paloma Lago fueron las maestras de ceremonia y como era de esperar, las dos optaron por enseñar sus piernas que para eso dios se las ha dado. Paloma eligió un vestido con un animal print bastante original en tono celeste mientras que Amaia Salamanca se enfundó en un mini-vestido negro con tachuelas que también le sentaba la mar de bien.

Almudena Cid

Almudena Cid y Vanesa Romero, que también se atrevieron a desfilar, aunque no tenían demasiada experiencia en el sector de las pasarelas, lo hicieron lo mejor que pudieron. Y la verdad es que gustaron y gustaron mucho. Almudena Cid apareció en el photocall con un vestido de gasa y estampado floral que qué queréis que os diga pero a mí me conquistó.

venus

Y ya cuando apareció Vanesa Romero, ni os cuento la que se montó con las cámaras, porque la verdad es que la muchacha iba espectacular. Vestido en tono nude con escote de pedrería acompañado de Inma del Moral con un vestido algo más soso y desde luego imposible de comparar con el de Vanesa.

Noelia López

Noelia López, nuestra churrumbel de Guti, también se dejó pasar por allí a lucir palmito. Lo hizo de la mano (en la pasarela) de la modelo andaluza Marisa Jara.

venus

Y digo de la mano porque fue ya lo único que las faltó, que las dos coincidieron en la elección de sus vestidos y no veas tu que canteo. Menos mal que el color lo habían escogido diferente que si no hubiese sido para echarse a llorar. Noelia apostó por el azul pastel y Marisa Jara por el rosa palo.

Maria José Suárez

Lo de María José Suárez yo no me lo explico: hay que ver el tipazo que se gasta la tía, es increíble y encima mejora con los años, como los buenos vinos. Pañuelo transparente como pareo...

Maria José Suárez

... mientras que para la fiesta eligió un vestido en tonos turquesa. Tanto en un lado como en otro, de verdad que fue para darle un aplauso por como se conserva (con o sin bisturí) para la edad que tiene.

Maria José Besora

También María José Besora presumió de cuerpazo encima de la pasarela con un bañador que no dejaba volar la imaginación... es que en el momento en el que se lo puso la imaginación salió corriendo porque le daba vergüenza salir a la pasarela. Normal, con semejantes transparencias...

venus

Las última en aparecer fueron Helen Lindes Paula Guilló. Helen Lindes con un vestido vaporoso la mar de favorecedor y Paula Guilló es más del negro con paillettes y de dejar a todos boquiabiertos con su espalda, que la verdad es que la muchacha iba guapa de narices.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio