Compartir
Publicidad

Las famosas en los Globos de Oro y nosotros viendo las nuevas tendencias

Las famosas en los Globos de Oro y nosotros viendo las nuevas tendencias
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Globos de Oro 2011 atrajeron todo el protagonismo de los objetivos de los fotógrafos esta semana. Las celebrities se pusieron guapísimas para la ocasión y brillaron como pocos días, entre ellas Scarlett Johansson que fue una de las famosas mejor vestidas en la alfombra roja, junto a Angelina Jolie.

También hubo ocasión para coger la lupa y ver a las peor vestidas de la ceremonia entre las que se encontró Helena Bonham Carter, algo que no sorprendió a muchos. En un acto como éste está claro que hay que ver a muchas invitadas, muchos detalles de la gala y todas las joyas más exclusivas.

Selena Gomez

Después de los Globos de Oro se organizaron unas cuantas fiestas, entre ellas la de InStyle Warner Brothers con varias famosas, como Selena Gomez. Más tarde, durante la semana, vimos a Olivia Palermo muy guapa en la presentación de Haute Muse Magazine.

Milán

En la Semana de la Moda de Milán hemos tomado nota de los looks de las profesionales como Giovanna Battaglia. Puro estilo. Aunque si queremos riesgo mejor optamos por el conjunto de Camilla Belle. Mientras que si queremos elegancia optamos por el look de María Valverde.

Otro de los actos de estos días ha sido la Berlin Fashion Week donde hemos visto a Chloë Sevigny y Tilda Wilson, entre otras famosas. De paso hemos apuntado al detalle las mejores tendencias. Por su parte, famosas como Eva Mendes o Claudia Schiffer protagonizaban un nuevo 'duelo de estilo'.

Asos

En tendencias nos quedamos con las streetstylers y los shorts de cueros, moda a la que no se suma Tricia Gosingtian quien prefiere los vestidos negros. Los colores de la primavera-verano 2011 van a ser el rosa, el azul y el blanco, entre otros. Entre ellos estará el gris para el entretiempo como lucen las famosas ahora mismo. No nos olvidamos de mencionar la moda de las botas UGG entre las famosas.

HM Primavera-Verano 2011

Pese a que las marcas sigan de rebajas, donde los bloggers nos recomiendan sus compras y escogemos las 5 mejores prendas para chicas adolescentes, ya estamos viendo lo nuevo de la Primavera-Verano 2011. Desde Mango a H&M, que tienen nueva campaña y nuevas tendencias, sin olvidarnos de Pull & Bear o del nuevo posado de Megan Fox para Emporio Armani. Otras marcas, como Desigual, ya avanzan lo que será su colección Otoño-Invierno 2011/2012 con Christian Lacroix.

Vogue

En el panorama editorial nos encontramos con la última portada de Carine Roitfeld para Vogue París, la polémica de Kate Moss besando a una modelo transexual, el gran acierto de Chanel Iman para Elle UK, o el dominio absoluto de Leighton Meester, tanto para Seventeen como para un buen número de revistas más.

Más en | Trendencias Más en | eBayers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio