Las famosas entre los vestidos de fiesta y los disfraces de Halloween

Las famosas entre los vestidos de fiesta y los disfraces de Halloween
3 comentarios

Las famosas españolas aprovechan las escasas ocasiones que hay por aquí bien organizadas con todos los medios y rostros conocidos para dejarse ver con sus mejores vestidos. Esta semana en los Premios Telva 2010 era la ocasión ideal. Todas fueron lo más guapas que sabían... o podían. Paz Vega estuvo muy acertada de Hannibal Laguna y la Infanta Elena también.

Aunque para glamour bien entendido, el desfile de famosas extranjeras en la Whitney Gala and Studio Party con Olivia Palermo y Claire Danes increíbles. Hay un mundo aún entre las famosas nacionales y las internacionales.

Anne

Con motivo de la celebración de Halloween muchas famosas salieron de fiesta para dejarse ver con los disfraces más estrafalarios. En Nueva York Lanvin aprovechó y montó un buen sarao al que asistieron Anne Hathaway o Rachel Zoe, entre otras. Y es que había muchas ideas para disfrazarse de celebritie. Shenae Grimes optó por el lado más sexy.

Taylor Momsen

Mientras que Taylor Momsen prefirió de muñeca diabólica. Horrible es poco.

Keira Knightley

Mejor aprender de los looks de Keira Knightley en Roma, del último conjunto de Nicola Roberts o hasta del estiloso look de Penélope Cruz embarazada. Todo sin olvidarnos de los interesantes consejos que nos dan las mejores bloggers.

Scarlett Johansson Mango Nochevieja

La llegada del mal tiempo implica nuevas apuestas por parte de las marcas. Entre ellas destaca Mango que ha mostrado al mismo tiempo los nuevos vestidos de fiesta con Scarlett Johansson que el nuevo fichaje con Olivia Palermo más retocada por el Photoshop que Madonna. Para completar las novedades de Mango, más tendencias y looks con Terry Richardson como fotógrafo. Desde Zara tampoco se quedan atrás. Vemos los nuevos abrigos de esta temporada y los nuevos bolsos que estarán en las tiendas. Además de ver lo nuevo de Uterqüe. La lencería llega de la mano de Intimissimi y las botas por parte de Hunter.

kasia struss

Para fijarnos en un buen estilo apuntemos el nombre de Kasia Struss.

Más en | Trendencias Más en | eBayers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio