Publicidad

Las famosas escogen los mejores vestidos y vemos las mejores marcas de otoño en Trendencias

Las famosas escogen los mejores vestidos y vemos las mejores marcas de otoño en Trendencias
Sin comentarios

Esta semana las famosas se reunieron sobre todo en dos eventos con gran atención de público y por supuesto fotógrafos. El primero de ellos fueron los Teen Choice Awards 2010 y después las vimos más horteras en la fiesta Nylon. Dos caras de la moneda que nos dejaron looks interesantes.

De entrada vimos a una guapa Leighton Meester con un vestido de encaje blanco de Emilio Pucci en los Teen Choice Awards. Nada que ver con la opción atrevida de Megan Fox. Dos estilos y dos maneras de afrontar el vestuario personal.

Drew Barrymore

Mientras, en la fiesta Nylon la única que se salvó fue Drew Barrymore con su vestido vintage. El resto fue un cúmulo de horteradas difíciles de superar.

Mary-Kate Olsen

A Mary-Kate Olsen la vimos junto a Anna Wintour en la 2010 Fashion's Night Out Kick-Off. Muy guapa, de negro como es habitual en ella. Sencilla y pensando en que el verano no es para ella respecto al vestuario. Nada que ver con el resto de celebrities, que nos dejan ver sus mejores vestidos para el verano con Olivia Palermo o Vanessa Hudgens entre las candidatas. Para otro tipo de eventos, las famosas escogen el blazer como prenda indispensable y los shorts para el verano. Mientras, Penélope Cruz ya se viste de pirata en la nueva entrega de Piratas del Caribe.

Jessica Alba

Uno de los modelos en cuanto a vestidos que más han lucido las famosas este verano han sido los vestidos florales que tan bien les han quedado a Jessica Alba o Eva Mendes. Una opción 100% veraniega, demostrando que de cara al buen tiempo hay que vestir de manera adecuada. Para las noches de verano tenemos otros looks idóneos que en fiestas o en distintos eventos pegarán genial.

trabajo

Pero no todo en el mundo son famosas. Muchas veces las que mejor visten son las streetstylers de ahí que haya que fijarse en los 10 mejores looks de streestyle para el trabajo. 10 ideas que no fallarán si queremos ir bien vestidas. Para ello podremos apoyarnos en la nueva ropa de Zara, clásica y ponible, junto a su nuevo catálogo, y de paso fijarnos en las mejores propuestas de Mango.

Zapato

En cuanto a calzado vemos las nuevas tendencias en zapatos y botas para este invierno. Nada que ver con los zapatos de novia de Lodi, reservados para una ocasión especial. Mejor los de Sfera, que son más acordes para el día a día.

Material Girl

Para las más jóvenes, la marca de Madonna y su hija Lourdes, Material Girl, acaba de lanzar su primera colección Otoño-Invierno 2010/2011 con Taylor Momsen como imagen. Aún así, yo prefiero lo visto en Zara joven, Zara casual o en TopShop. O ya de paso, lo nuevo de Blanco.

Emma Watson

No nos olvidamos del nuevo corte de pelo de Emma Watson en la promoción de Harry Potter 7 ni tampoco del calendario de la Pasarela Cibeles, en la cual esperamos ver muchas propuestas interesantes. Esperemos que justo lo contrario a los engaños/desastres del photoshop.

Gossip Girl

Ya por último, cerramos con un look 10 de Gossip Girl, de nuevo con Leighton Meester como protagonista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio