Compartir
Publicidad
Publicidad

Las famosas españolas acaparan el protagonismo

Las famosas españolas acaparan el protagonismo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por una semana, las famosas españolas dominaron el panorama de celebrities si vemos la cantidad de rostros conocidos que asistieron a la esperada boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Entre ellas destacó Nieves Álvarez, siempre elegante y con clase. Esta vez eligió un diseño de Chanel para deslumbrar a todas.

Paloma Cuevas también estuvo elegante, así como la esposa de El Juli o Eva Herzigova, nada que ver con el poco gusto de Maria José Suárez, Valeria Mazza o las indescriptibles madre e hija Lapiques.

Elsa Pataky peinado

El segundo nombre de la semana en cuanto a famosas españolas ha sido el Elsa Pataky a quien hemos visto en la premiere de Madrid y después en la de Barcelona para presentar Didi Hollywood. Primero de rojo y luego de dorado, donde estuvo más brillante.

Princesa Letizia look Día Fiesta Nacional

Y ya para cerrar tanto nombre español, qué mejor que ver el look de la Princesa Letizia en el desfile por el Día de la Fiesta Nacional en Madrid. Recibió las habituales críticas de siempre por lucir un pantalón cuando todo el mundo esperaba una falda, pero fue guapísima. Y las críticas, para otros.

Kristen Stewart

Ya en el extranjero hemos visto a Kristen Stewart y Blake Lively en los Scream Awards. Juntas, pero no revueltas. Ambas con buenos looks, con una acertada actriz de Crepúsculo con un diseño de Guillermo Jop en blanco y negro. A Sienna Miller la vimos junto a Kate Bosworth en la fiesta de Esquire y a Olivia Palermo con mucho estilo en París.

carey y keira

En el Festival de Cine de Londres vimos a Michelle Williams y Hilary Swank y justo antes a Keira Knightley y Carey Mulligan. Todas muy guapas y sonriendo a la cámara. Dientes dientes...

looks de calle frío

Las famosas están muy atentas a lo que se lleva en la calle, de ahí que veamos los 10 looks de calle para evitar el frío de otoño, aprendemos a combinar una misma prenda en distintos looks gracias a Claudia Schiffer, tomamos nota de los mejores looks de las modelos en la Semana de la Moda de París y hasta pensamos en cómo tener un armario de alfombra roja.

medias rojas

Para alegrar los looks de otoño optamos por medias de colores intensos y para el trabajo elegimos los mejores trajes de mujer. Si ya dudamos en cuestión de calzado, podemos ver el enfrentamiento entre famosas y streetstylers para coger ideas.

Victoria Beckham portada Marie Claire

En el panorama editorial nos quedamos de piedra al ver la nueva portada para Marie Claire con Victoria Beckham en lencería. También leemos los interesantes consejos de Fashionisima sobre las últimas tendencias. Y si alguien se quiere disfrazar de Halloween aquí van algunas ideas.

mango-by-terry-richardson

Y respecto a las marcas y sus nuevas tendencias en ropa nos quedamos con lo nuevo de Mango y Terry Richardson, además de la nueva tendencia folk de Mango, los nuevos looks de Zara Casual, la colección de lencería de Sfera, la nueva ropa de H&M para no pasar frío, el nuevo calzado de Stradivarius y los mejores bolsos de Carolina Herrera.

Más en | Trendencias Más en | eBayers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos