Las famosas españolas se van de fiesta más que las internacionales

Las famosas españolas se van de fiesta más que las internacionales
Sin comentarios

Esta semana las famosas han estado más calmadas en cuanto a salir de fiesta. Los eventos han mermado en cantidad y calidad, pero aún así alguno interesante ha habido por ahí, en especial los American Music Awards donde las famosas lucieron muy guapas con sorpresas entre las mejores celebrities mejor y peor vestidas de la ceremonia entre las que se encontraron Rihanna y Miley Cyrus, algo que no suele ocurrir.

Por España las fiesta más destacada fue los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2010 donde destacó Laura sánchez y Vicky Martín Berrocal, ambas muy guapas. También vimos la fiesta de Moët & Chandon y los Premios Hombre GQ del año.

Blake Lively dorado

Esta semana hemos vuelto a ver a Blake Lively espectacular de Versace. Hacía tiempo que no nos ofrecía un look tan elegante como éste dorado. Esta semana ha ganado a su compañera Leighton Meester que estuvo de paso por Madrid.

Lindsay Lohan vestido fiesta

Quien también ha vuelto con varios looks de calle es Lindsay Lohan, una cara muy conocida por Poprosa debido a todos sus escándalos. ¿Volverá a dar que hablar tanto como antes? Mejor optar por el blazer de Olivia Palermo.

intro lanvin

Esta semana ha estado marcada por la comercialización de la colección de Lanvin para H&M, de la cual Paloma nos habla de su experiencia como compradora ese día loco. Para quienes no pudieron hacerse con algo de la colección en eBay hay más oportunidades tanto para la mujer como para el hombre. La pregunta clave es si merece la pena pagar tanto por esta ropa.

Zara mejor vestido

Si buscamos algo más barato Zara ha lanzado su colección de fiesta al mismo tiempo que su colección Zara Trafaluc. También hay una gran variedad de botas en Zara mientras que en Blanco vemos la línea íntima.

chaqueta y chaleco

En cuestión de tendencias hay que aprender de los estilismos para vestir en la oficina, 10 looks de calle de famosas y streetstylers para combinar los jeans, una buena cazadora nunca falla, hay que amortizar una camisa de cuadros y hay que aprender de los looks para la nieve.

Más en | Trendencias Más en | eBayers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio