Compartir
Publicidad

Las famosas lucen palmito en Nochevieja

Las famosas lucen palmito en Nochevieja
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas de las famosas seguro que se están aún recuperando de la Nochevieja donde lucieron sus mejores modelitos, entre las que destacó Whitney Port con un vestido corto de fiesta verde esmeralda con unas mangas abullonadas increíbles. Seguro que se están dando unos buenos cuidados ahora mismo.

Las bloggers también aprovecharon en Nochebuena y se dieron un paseo con sus looks. Desconocemos si alguna de ellas siguió la tendencia de la ropa interior roja para estas fechas, aunque intentaremos investigar a fondo sobre este asunto de cara a ofrecer información tan necesaria.

Trio

Por España tuvimos un bonito espectáculo el día de Nochevieja, por decirlo fino, ya que las campanadas fue una muestra del antiestilo patrio con las tres gracias de Telecinco y Anne Igartiburu. La competencia fue inexistente porque ninguna salió como vencedora por estilo, sino más bien por la menos mala de todas. Algo que dice mucho de estas elecciones.

Cate

Por suerte, otras famosas sí que supieron lucir con estilo este 2010 y nada menos que homenajeando a Alexander McQueen como es el caso de Cate Blanchett que estuvo increíble en Cannes hace unos meses. Ya podrían aprender otras.

Look calle famosas bufanda: Blake Lively

Estos días de frío las famosas nos dejan sus looks de invierno con las mejores bufandas y de paso vemos un duelo de trendsetters como son Rachel Bilson y Jessica Alba por ver quién va mejor vestida en el aeropuerto. Mientras, Ashlee Simpson nos deja looks de día y de noche para copiar ideas y adaptarlas a nuestro estilo.

ps11_01

Quienes también compiten en cuestión de bolsos, concretamente el magnífico modelo de Proenza Schouler, son Kate Bosworth y Mary-Kate Olsen. Yo me quedo con la sencillez de la primera. Y ya puestos a hablar de bolsos, ¿qué os parecen los nuevos modelos de la colección de Victoria Beckham? Están todos agotados y algunos hasta llegaron a costar 13.000 dólares. De locos.

Abrigos para Nochevieja 2010

Mejor pensamos en marcas más accesibles y de cara a este invierno vemos nuevos abrigos low-cost para incluir en nuestro armario, ideas con las que Zara y Mango aciertan y se agradece. Pero si queremos pensar en el buen tiempo podemos ir mirando las propuestas de Primark o las primeras imágenes de Kate Moss para las gafas de Vogue. Si queremos ir más lejos aún, vamos con Gucci Pre-Fal 2011. Y de paso revisamos las marcas de H&M.

Más en | Trendencias Más en | eBayers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos