Publicidad

Las famosas no descansan en verano y nosotros aprendemos de sus estilos

Las famosas no descansan en verano y nosotros aprendemos de sus estilos
3 comentarios

Las famosas siguen luciendo palmito en verano y nosotros seguimos fijándonos en sus estilismos para ver si se nos pega lo bueno. Entre estas famosas, nos fijamos en algunas de las británicas que dicen ser las más estilosas. Verdad o mentira, la lista nos deja verdaderos horrores y algún que otro acierto con Alexa Chung como imbatible.

Pero como no todos son famosas, aprendemos de las streetstylers que nos muestran sus sombreros para el verano. Dicho complemento podrá ser usado por Emma Watson para taparse el nuevo corte de pelo que se ha hecho que no le favorece nada. Con lo guapa que estaba con la melena. Ya no necesitará muchos gadgets para cuidarse el pelo.

Lea Michele

La fiesta de la semana en la que se han congregado mayor número de famosas ha sido la fiesta veraniega de Fox 2010 TCA. Por ella pasaron un gran número de rostros conocidos de las series más populares del momento, entre las que destacaron 'Glee' o 'Bones'. Estilo en el vestir.

Otras famosas deciden acaparar los flashes de otra manera: protagonizando portadas. Gisele Bundchen y Kate Moss lo tienen claro. La primera para Harper's Bazaar y la segunda para Vogue. Ambas con mucho acierto. Las bloggers también nos dejan buenos looks de verano.

Eva Mendes

Para ir guapa este verano aquí tenemos una serie de trucos que podemos utilizar y de paso imitar el estilismo de Eva Mendes en sus apariciones en público. Todo sensualidad pero bien entendida esta vez. Con tanto color no podemos olvidarnos de los pantalones divertidos de moda una tendencia que viene con fuerza. Para no perder detalle de las próximas que quedan por venir aquí tenéis un resumen de las más importantes.

Michele Obama

Uno de los rostros más populares esta semana ha sido el de Michelle Obama en España. La estadounidense ha ido bien guapa y nosotros podemos conseguir su estilo gracias a una firma como Primark. Para las noches de verano podemos optar por los vestidos metalizados como hacen las famosas. O también por el gris y el negro como alternativa. Siempre está bien aprender de una famosa con estilo y qué mejor que hacerlo con Jessica Biel, con dos vestidos de noche y un look de calle. Otras preferirán inspirarse en Sandra Bullock. Para gustos, famosas.

Mango

En cuanto a marcas el avance de las próximas colecciones Otoño-Invierno 2010/2011 ha sido espectacular. Ya hemos visto lo nuevo de: Bimba & Lola, tanto la campaña como el catálogo; de Mango hemos visto todas las tendencias y los nuevos vestidos; la nueva campaña de Pull and Bear; el catálogo de Blanco, el nuevo de Asos, y los primeros looks de Stradivarius. Total nada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio