Compartir
Publicidad

¡Las famosas no paran entre una fiesta y otra!

¡Las famosas no paran entre una fiesta y otra!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante estos días las famosas se han puesto de acuerdo para salir de fiesta todas a la vez. No hay quien las pueda seguir el ritmo. Son muchas y están organizadas, ante eso poco se puede hacer. Sólo mandar espías a cada alfombra roja para no perderse detalle de ninguna. Empezamos con la de los Critic’s Choice Awards 2011 con una Natalie Portman pletórica vestida de Gianfranco Ferre. También acertaron Michelle Williams y Nicole Kidman.

Pero no fue la única fiesta este fin de semana. La prueba está en la alfombra roja de los AFI Awards 2011 con Mila Kunis o la Gala Art Of Elysium Heaven con Rachel Bilson, Leighton Meester y compañía. Y no nos olvidamos de la fiesta de W Magazine. ¡Un no parar!

Paz Vega

Los Globos de Oro tienen la culpa de tanto fiestorro. Antes de la ceremonia Audi y J. Mendel celebraron la suya propia en la que vimos a Paz Vega de dicha firma, además de a una guapa Angela Lindvall.

Blake Lively

Entre medias de la semana vimos a una despampanante Blake Lively de morado en la Gala National Board of Review. Magnífica la joven estadounidense que nos sigue deleitando con sus looks, esta vez de Marchesa. Después la vimos de Prabal Gurung y repitió éxito.

Leighton Meester

Lo de antes es una prueba más de que las chicas de Gossip Girl han vuelto a la carga. Leighton Meester también se ha dejado ver en numerosas ocasiones durante estos días y todas con gran acierto. En especial con su personaje Blair Waldorf. Hasta la hemos visto en la campaña de Missoni.

Birkin

Las famosas también nos han dejado sus looks de calle, las hemos visto con el Birkin en los sitios más raros, hemos aprendido de las capas de Rachel Bilson, la perfecta combinación de Kate Bosworth, o con el bolso Mulberry ‘Alexa’.

Aunque para fijarse en la calle pensemos mejor en gente anónima como el estilo de Constance Victoria o el streetstyle de las modelos Seguro que muchas ya llevan el color de moda además de la melena corta para 2011.

asos-primavera-2011

Por parte de las marcas vemos las tendencias Primavera-Verano 2011, de las que apuntamos las favoritas de las bloggers. Entre estas modas nos encontramos con las de Asos, la colección que H&M ha lanzado junto a la blogger Elin Kling, el nuevo catálogo de Blanco, el de Bershka y el avance de Pedro del Hierro.

January Jones Versace

En cuanto a campañas nos quedamos con una de forma clara: January Jones para Versace Primavera-Verano 2011. Imp-presionante la actriz de Mad Men. Nada que ver con la pose mona de Natalie Portman para Miss Dior Chérie o Kristen Stewart en la portada de Vogue.

Mango Rebajas 2011

Pero no hay que olvidar que durante estos días estamos en las rebajas, de ahí que elijamos las 5 mejores prendas de mujer, incluso las de niña o bien las 10 mejores de Mango para la Primavera-Verano 2011. Y es que hasta las famosas van buscando las gangas. Aunque siempre podemos esperar a la nueva de Stella McCartney Otoño 2011.

Más en | Trendencias
Más en | eBayers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos