Publicidad

Las famosas piensan en los looks de esta Navidad

Las famosas piensan en los looks de esta Navidad
2 comentarios

Las famosas internacionales se han puesto las pilas, tras dos semanas en las que quedaban relegadas a un segundo puesto tras la intensa actividad de las celebrities nacionales, esta semana han decidido salir más de fiesta y organizar unos buenos saraos, como los British Fashion Awards 2010.

Allí brilló Alexa Chung y Thandie Newton. Dos looks perfectos para la alfombra roja. Pero no ha sido el único evento destacado de la semana. En la premiere de la película Somewhere vimos a Chloë Sevigny luciendo uno de sus particulares looks, un conjunto que podemos conseguir en Zara a mejor precio.

Portman boutique de Christian Dior

En Nueva York se dieron cita algún rostros conocidos para la reapertura de la boutique de Christian Dior con una acertada Natalie Portman que miraba un tanto extrañada a John Galliano. Angelina Jolie se vestía de largo para la premiere de The Tourist y Jessica Alba de encaje. Aunque la sorpresa la dio Sienna Miller con su look caperucita roja.

Sara Carbonero

Ya de vuelta en España vimos a una guapísima Sara Carbonero en la presentación de los premios 40 Principales.

Victoria Beckham look calle viaje

Mejor en vez de ver tantos looks vemos cómo vestir gracias a las celebrities y las marcas low cost. En especial para los looks de calle para viajar esta Navidad donde vemos ideas de Victoria Beckham o Jessica Alba. También podemos probar a irnos de compras con Blake Lively ahora que es la nueva imagen de Chanel. A la hora de ir de compras es importante llevar un buen bolso esta Navidad, hagamos caso a los bloggers de moda, y también aprendamos a evitar las transparencias a la hora de elegir vestido. Las famosas nos muestran sus peores ejemplos.

Kyle

Una de las modas que más han lucido las famosas durante estos meses han sido los abrigos de leopardo, abrigos que a mujeres como Ashley Tisdale le suman años y hasta a los que se apunta Alexa Chung. Mejor no hacer ni caso y aprender del estilo de Lea Seydoux.

Chanel Pre-Fall 2011

Esta semana se ha presentado el desfile de la colección Pre-Fall 2011 de Chanel inspirada en el imperio bizantino. Un desfile al que asistieron un buen número de famosas. Mientras, Stradivarius lanza su lookbook de diciembre, Massimo Dutti su colección Winter Holiday 2010, Mango apuesta por los vestidos largos en Navidad, Berskha lanza nueva colección y Marypaz nuevos modelos de calzado.

hm salmon

Eso sí, algunas marcas ya están lanzando sus nuevas propuestas Primavera-Verano 2011. Entre ellas destaca el avance de Mango y el catálogo de H&M, con vídeo del lookbook incluido.

Bundchen

En el panorama editorial tenemos la vuelta de Gisele Bündchen con dos portadas y Keira Knightley con una también para Vogue.

Para despedirnos con un buen sabor de boca unos vídeos del desfile de Victoria's Secret 2010. No sin antes una de listas de mejores vestidas de 2010 ¡Viva!

Más en | Trendencias Más en | eBayers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios