Las famosas se pasean por París mientras vemos nuevas tendencias

Las famosas se pasean por París mientras vemos nuevas tendencias
1 comentario

Es extraño pero las famosas no han salido tanto de fiesta como en anteriores ocasiones. Estarían más cansadas, estarían de reposo, o cualquier cosa. El hecho es que las fiestas fueron escasas y donde mejor hemos visto a las celebrities ha sido en la Semana de la Moda de París. Allí vimos a una guapísima Jessica Alba que no se pierde un evento de este estilo.

En el desfile de Armani Privé vimos a Olivia Wilde y en el desfile de Chanel, bastante cuestionado, vimos a rostros destacados como Diane Kruger. También pudimos ver el desfile de Christian Dior Alta Costura.

Casta

Para despedirnos de París lo hacemos con más famosas en la fiesta de Giambattista Valli. Allí vimos a Laetitita Casta, Carlota Casiraghi o Diane Kruger, de nuevo.

etam carlota y kate

En la Semana de la Moda de París vimos a más famosas, entre ellas a Kate Moss y a Alexa Chung, que también estuvo en París. Ya aprovechamos para ver las imágenes más bellas de esta cita.

Nueva Yor Fall 2011

En breve se va a celebrar la Semana de la Moda de Nueva York y Trendencias y Arrebatadora estarán allí para contároslo con detalle. Del 10 al 17 de febrero. No os perdáis detalle. De paso recordamos los anteriores ediciones de Nueva York. También estarán en la Pasarela Cibeles del 18 de febrero hasta el martes 23.

Scarlett Johansson para Mango Primavera-Verano 2011

Las marcas ya están lanzando sus nuevas campañas para la Primavera-Verano 2011 de ahí que veamos las primeras imágenes de Scarlett Johansson para Mango, también el primer avance del catálogo. Desde Stradivarius se lleva el estilo retro, Primark ha traído nueva ropa a sus tiendas. A destacar lo guapa que sale Helena Christensen en la nueva campaña de Hoss Intropia. Gloria Ortiz nos propone llamativos colores.

San Valentín 2011

De cara a San Valentín si tenemos una cita podemos elegir un vestido de Zara para ir guapas, desde Bershka nos proponen otras ideas. No hay que olvidar ni las joyas para ella, los corazones de regalo o los famosos peluches

zapato oxford taylor swift

Si queremos apuntarnos a alguna moda actual podemos escoger los zapatos oxford y es que para la Primavera-Verano 2011 llegan nuevas tendencias desde las mejores bloggers. Hay que aprender a lucir los vaqueros en la oficina y hasta a llevar el estampado galáctico.

Más en | Trendencias
Más en | eBayers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio