Compartir
Publicidad
Publicidad

Las famosas se van a la playa y las marcas muestran nuevas tendencias

Las famosas se van a la playa y las marcas muestran nuevas tendencias
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las famosas viven a otro ritmo que el resto de los mortales. Mientras nosotros hemos vuelto al trabajo, estamos sufriendo el frío que comienza con el otoño, Whitney Port se va a la playa con su bikini. ¿Envidia? Pues sí, para qué mentir. No sólo por ese cuerpazo que tiene sino por estar descansando bajo el agradable sol de Hawaii.

No sólo nosotros tenemos envidia, las famosas también sufren de esto y deciden irse a las Islas Maldivas para celebrar el 16 aniversario del resort de lujo Soenva Fushi. Cualquier excusa (y talonario) es buena para pisar la arena con los mejores vestidos. Y sino que se lo digan a las chicas de 90210 que por una buena causa se montan una fiesta.

Diane Kruger

Para fiesta la que organizó Elle con motivo del Homenaje anual a las mujeres de Hollywood con una guapísima Diane Kruger entre las asistentes. Con motivo del Día contra el Cáncer de Mama pensamos en 10 looks de calle en rosa al mismo tiempo que Mango lanza una camiseta benéfica con Jordi Labanda.

Kristen Stewart premiere

Kristen Stewart es una famosa que sigue deslumbrando con sus looks para sorpresa de todos. El último fue en la premiere de la película ‘Welcome To The Rileys’ en Nueva York. Ver para creer. Quien no luce bien ni queriendo es Kira Miro eclipsada por una guapísima Ariadne Artiles. Scarlett Johansson en los Premios Botón-Mango Fashion 2010 también estuvo acertada, sencilla pero acertada.

Ana Mango

En los premios Mango Fashion Awards quien deslumbró fue una elegante Ana García-Siñeriz. Qué clase tiene esta mujer. La Princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias 2010 también fue guapísima con un vestido de encaje negro de Felipe Varela.

gossip girl

Desde el maravilloso mundo de Gossip Girl siguen llegando más instantáneas sobre el rodaje con Leighton Meester, mientras que Blake Lively nos deja un elegante look de calle. Tanto es el poder a la hora de imponer moda de las protagonistas de la serie que hasta tienen sus sombreros particulares.

Bershka Otoño-Invierno 2010/2011

En cuanto a las nuevas propuestas de las marcas destaca para bien el nuevo lookbook de Bershka, el anuncio de la primera imagen de Lanvin para H&M y al poco la segunda. Cuando llegue esta colección a las tiendas será el caos. Y es que ellas lucen looks con un buen estilo preppy. La marca Blanco nos deja una interesante colección vaquera, al igual que lo nuevo de Kling. Por si te queda alguna duda sobre qué comprar, aquí tienes una selección de los 10 mejores vestidos de Zara.

portada mad men

Lo más importante es saber cómo lucir las nuevas tendencias. Se lleva la moda años 60 pero también ir cómoda durante el día a día sin zapatos con tacón. Las zapatillas de estar en casa sólo para las modernas; mejor la capa.

Freida Pinto look negro

Ya por último vemos los mejores vestidos de fiesta de las famosas con el color negro como protagonista y los consejos que nos da María Arenaza de Chicisismo, una de las bloggers con estilo.

Más en | Trendencias
Más en | eBayers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos