Publicidad

Las famosas siguen de fiesta y se visten ya de otoño, que empieza el frío

Las famosas siguen de fiesta y se visten ya de otoño, que empieza el frío
10 comentarios

Las famosas no descansan de tanta fiesta. La última gran celebración tuvo lugar con los MTV Video Awards donde vimos a una absurda Lady GaGa y su vestido de carne. Es lo que vende y por tanto, hay que dar espectáculo. Es la diferencia entre ella y otras famosas con estilo, como Leighton Meester en una fiesta de Nueva York o mejor: Carey Mulligan. Caras opuestas para un mismo concepto.

Donde las famosas tampoco perdieron oportunidad de lucirse fue en el Festival de Toronto 2010. entre ellas vimos a Megan Fox, a Marion Cotillard, Alexis Bledel, Clemence Poesy, Natalie Portman y a Thandie Newton. Todas con looks de alfombra roja muy acertados.

Victoria Beckham

Aunque para ver a más celebrities lo que hay que irse es a Nueva York, donde ha tenido lugar la Semana de la Moda en donde hemos visto lo último de Victoria Beckham, Alexander Wang y Diesel, entre otras colecciones.

Olivia Palermo

En los desfiles es donde vimos a muchas de las famosas. Y es que nadie quiso perderse la fiesta de la moda en Nueva York. Entre las que más destacaron estuvo Olivia Palermo, como viene siendo habitual. También estuvo Sarah Jessica Parker y la propia Victoria Beckham, con un rostro muy raro. Muchas de ellas ya llevan el pañuelo o foulard de moda. Además podemos aprender de los looks de calle que vimos en dicha semana de la moda.

Maria

En Madrid ha comenzado la pasarela Cibeles y ya hemos podido ver el desfile de María Escoté para la Primavera-Verano 2011 con diseños arriesgados como es normal en un desfile del EGO.

Blanco

Mejor nos centramos en la temporada actual y pensamos en cómo renovar nuestro armario. De ahí que veamos las nuevas tendencias de Blanco y de Carolina Herrera. Ideas que podemos complementar con looks cómodos de calle de las famosas o bien con tendencias para los días de lluvia. También podemos empezar el otoño usando falda, una prenda que siempre está de moda. Eso sí, un buen abrigo no puede faltar en nuestro armario. Para el entretiempo podemos aprender de las mejores bloggers.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio