Publicidad

Las famosas siguen disfrutando de las fiestas pese al frío

Las famosas siguen disfrutando de las fiestas pese al frío
1 comentario

Una semana más, las famosas españolas volvieron a ganar en salidas a fiestas a las famosas internacionales. Las hemos visto en varios eventos, uno de ellos fue la Gala contra el Sida 2010 donde destacó Eugenia Silva con un espectacular vestido blanco asimétrico. Laura Sánchez también nos dejó boquiabiertos con su vestido con larga cola.

A María Valverde la vimos muy guapa en la premiere de 'Tres metros sobre el cielo', con un vestido blanco de encaje, un minivestido con el que iba muy sexy.

Lomana

Otro de los eventos del panorama social español fue la inauguración de la tienda Tiffany & Co. en Barcelona a la que asistieron rostros conocidos como Carmen Lomana y María Zurita. Looks muy comedidos para la ocasión. Mucha pose para un evento que aseguraba este tipo de famosas.

Natalie Portman

En el panorama internacional vimos los Gotham Independent Film Awards donde destacó una guapa Natalie Portman y Anne Hathaway entre otras, como Hilary Swank.

Blake Lively

A Blake Lively la vimos muy guapa en la 24 edición de la Annual Footwear News Achievement Awards con un vestido corto al que nos tiene acostumbrados. En esta gala compartió protagonismo con Jessica Alba, toda ella de negro y con Olivia Palermo, la celebritie de moda. También tuvimos una nueva ración de imágenes de Gossip Girl.

Zara

Las fiestas ya se acercan y hay que ir pensando en qué nos vamos a poner. De ahí que veamos los nuevos vestidos de fiesta de Mango o los de Stradivarius. Un vestido largo es todoterreno, vale para todas las ocasiones. Aunque algunas marcas como H&M ya estén pensando en la próxima primavera. Y es que las celebrities también visten de Zara.

Elle

En el panorama editorial vemos a Sarah Jessica Parker en Elle, una espectacular portada de Salma Hayek para V, el nuevo calendario Pirelli y las últimas fotos de Kate Moss para Teller.

Bloggers

Como nos encantan las bloggers vemos sus mejores looks de calle para el frío, sus mejores abrigos color camel. Las famosas nos enseñan sus mejores vaqueros y también aprendemos de los nuevos coches de moda como el de Paris Hilton o el último Citroën DS3.

Dejamos aquí el especial y nos vamos a París o Londres a mirar escaparates para buscar el mejor reloj para la mujer esta Navidad.

Más en | Trendencias Más en | eBayers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios