Compartir
Publicidad
Publicidad

Las famosas visten muy elegantes en las semanas de la moda

Las famosas visten muy elegantes en las semanas de la moda
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las famosas les gusta lucir sus mejores galas, para ello aprovechan las distintas Semanas de la Moda para estar más guapas que nunca. Una buena manera de darnos envidia al resto de los mortales y de que las veamos en los vestidos más exclusivos. Entre todas ellas, Rachel Bilson nos enseñó cómo lucir el animal print en la fiesta de Roberto Cavalli, a la que también asistieron Taylor Swift y Heidi Klum, entre otras.

Rachel Bilson nos dejó un look más elegante en el front row de Cavalli, en la Semana de Milán donde también vimos a Megan Fox vestir formal de Armani y a una desacertada Mischa Barton junto a una elegante Claudia Schiffer. De todo un poco, vamos.

Gisele Bundchen

La competencia es dura si toca elegir las más elegantes de esta semana. De entrada hemos visto a una guapísima Gisele Bündchen en un vestido de Calvin Klein, a Blake Lively la hemos visto por partida doble, primero en el show de David Letterman y después en la presentación de Tiffany & Co.. Al mismo tiempo vimos a Kate Winslet en la fiesta de Vanity Fair y Mario Testino en un elegante vestido negro.

Ariadne Artiles Semana de la Moda de Milán

Pero no han sido las únicas famosas en deslumbrar esta semana. En Milán también vimos a la modelo española Ariadne Artiles de negro, a Elisabetta Canalis junto a George Clooney y a una guapísima Heidi Klum, entre otras famosas.

naomi campbell

Viendo los nuevos looks de Gossip Girl, elegimos a las 5 mejores famosas con un estilo provocativo y elegante, mientras hacemos un homenaje a los 25 años de carrera de Naomi Campbell

Olivia Palermo Mango

La semana de esta semana ha sido el fichaje de Olivia Palermo para la nueva campaña Primavera-Verano 2011 de Mango. De esta manera veremos a Scarlett Johansson y a la estadounidense juntas. Hasta que llegue ese momento nos fijamos en las nuevas tendencias de H&M, las propuestas de la edición especial de Blanco y los nuevos complementos de Uterqüe. Tres marcas low-cost para construir el fondo de armario perfecto.

prada-verano-2011

En las Semanas de la Moda de Milán y París hemos visto las propuestas Prada, con un desfile impresionante, el dominio del color en Milán, el estilo de Amaya Arzuaga y lo último de Dries van Noten.

rachel bilson botines

En cuanto a las nuevas tendencias de otoño vemos los grandes bolsos XXL para la mujer, los zapatos que nos recomiendas las bloggers, los pantalones para evitar el frío y la duda de cómo combinar la falda y el vestido con el calzado, al mismo tiempo que nos preguntamos si la moda de los palestinos volverá tras lucirlos la Princesa Letizia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos