Compartir
Publicidad

Las famosas y las pasarelas de moda, ¿quién da más?

Las famosas y las pasarelas de moda, ¿quién da más?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta vez las famosas no son el centro de atención, aunque sí parte importante. Pero por una semana dejan el protagonismo en manos de las pasarelas, concretamente de la Cibeles Madrid Fashion Week, conocida entre nosotros como la pasarela Cibeles, donde vimos grandes desfiles entre los que destacaron Teresa Helbig y Elio Berhanyer, dos diseñadores que quitan el hipo.

Pero no fueron las únicas colecciones que vimos. Entre todas las que se presentaron en Madrid ha habido muchas que propuestas que llamaron la atención. Es imposible seleccionar todas así que elegimos algunas: Ion fiz con Rachel Sánchez Silva sobre la pasarela, la elegancia de Victorio & Lucchino o Hannibal Laguna, el estilo de Miguel Palacio, Jesús del Pozo y Adolfo Domínguez.

Andres Sarda

La frescura de Ailanto, el colorido de Juanjo Oliva, el aburrimiento de Agatha Ruiz de la Prada y el toque más sensual lo puso Andrés Sardá.

Mary

En Londres también se está celebrando en estas fechas la Semana de la Moda donde vemos las mejores colecciones para la próxima Primavera-Verano 2011, entre las que destaca Mary Katrantzou.

Kate Moss

Las famosas, mientras tanto, daban el último adiós a Alexander McQueen con la presencia de Kate Moss, Sarah Jessica Parker y Naomi Campbell, entre otras. La actriz de Sexo en Nueva York luego estuvo en el desfile de Burberry Prorsum.

Julia Roberts

En el Festival de San Sebastián también dominó el negro en la alfombra del mismo color con Julia Roberts como protagonista central de todos los focos.

Vanessa Hudgens

Por su parte, dentro del sector más juvenil, vemos a Vanessa Hudgens en la premiere de 'Legends of the Guardians' con un look magnífico, mientras que recordamos a Amber Valletta, todo un icono de los 90. Eso sí, atención a Coco Summer porque puede ser una nueva it-girl.

Naty

Las marcas confían en rostros populares como el de Naty Abascal que colabora con Mango o el cuerpoazo de Irina Shayk como novia de Cristiano Ronaldo para Intimissimi. Mientras que en Zara Trafaluc siguen afrontando la moda juvenil. Y si queremos estar a la última de las tendencias en leggings o de los nuevos chalecos aquí podéis coger algunas ideas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos