Compartir
Publicidad

Las marcas quitan protagonismo a las famosas esta semana

Las marcas quitan protagonismo a las famosas esta semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre de las fiestas de las famosas en esta ocasión no fue tan evidente como en pasadas entregas. Todo se comprimió en un buen evento que atrajo la atención de todos los fotógrafos, prensa y público.

La alfombra roja de los SAG Awards 2011 fue la cita elegida y en ella vimos a una guapísima Natalie Portman o a Hilary Swank, dos rostros que estuvieron sublimes.

Rachel Bilson look

Al margen de los premios mencionados nos quedamos con el último look 10 de Rachel Bilson, una habitual de este tipo de estilismos, sólo que para la premiere de ‘Waiting For Forever’ escogió Burberry Prorsum como marca. Otra famosa que también nos encantó esta semana fue Camilla Belle de Jil Sander. Guapísima de naranja. Esto sí es un look primaveral. A destacar también el estilo de Emma Stone o de Arizona Muse.

Mila Kunis y Leighton Meester

Otras famosas como Leighton Meester, a quien vimos junto a Minka Kelly, nos dieron ideas para vestir en el trabajo junto a las streetstylers con más conjuntos muy ponibles para el día a día. También aprendemos de los looks de las primeras damas y las mujeres de los políticos con más estilo o del estilo de Jennine Jacob, la streetstyler de la semana, o de los nuevos looks de calle de las bloggers españolas.

alexvidal_01

En España hemos tenido dos citas importantes dentro del mundo de la moda. La primera fue la 080 Barcelona Fashion 2011 y la segunda fue la Valencia Fashion Week cuyo ganador fue Álex Vidal, merecido triunfo.

zara-verano-2011

Aunque si hay que destacar algo durante los pasados días tendrían que ser los lanzamientos de las marcas. De cara a la próxima temporada vemos lo nuevo de Zara, anticipo incluido, , al que se le suman los nuevos abrigos y cazadoras, también tendríamos lo nuevo de Zara Trafaluc. Lo dicho, un no parar.

Mango

Desde Mango hemos visto el nuevo catálogo Primavera-Verano 2011. En H&M su Conscious Collection toda ella en blanco, moda que defiende los estilos románticos de los próximos meses.

Mientras, desde Primark llegaban nuevos looks, desde Topshop un avance de su nueva campaña y apuntábamos el estilo militar de las famosas y streetstyler como tendencia a seguir.

Dolores

Nos despedimos recomendado la entrevista que hicimos a Dolores Cortés y unos consejos para regalar en San Valentín 2011.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio