Publicidad

Las mil y una caras de Katy Perry en los Teen Choice Awards

Las mil y una caras de Katy Perry en los Teen Choice Awards
20 comentarios

Desde luego que podríamos hablar de las celebrities que se dieron cita en los Teen Choice Awards, de los premios que se entregaron, de cómo los vampiros han vuelto a hincar el diente de lo lindo, pero sería repetir más de lo mismo porque sin duda la gran protagonista de la noche fue Katy Perry, encargada de ser maestra de ceremonias y de amenizar con bastante éxito la gala.

Y es que la cantante hizo de las suyas todo lo que quiso y un poco más y desde luego dio el cante como ella sólo sabe con mil y un modelitos, cada uno de los cuales mejor y más chistoso que el anterior. Así por ejemplo la vimos vestida de 'Betty la Fea'. Sí, sí, se plantó unas gafas de nerd, una ortodoncia de esas con las que pareces robocop, unas pintas que para qué, eso sí del brazo del chulazo de 'Glee', no sabe nada la amiga...

Pero no fue el único...

katy-perry-tca

Momento Prom Queen

Sí, también quiso ser la Reina del baile de graduación junto a otro de los protas de 'Glee', y es que cualquier momento es bueno para ponerse un vestido de tul rosa, bien sencillo a la par que "elegante". Buenísimos, no me digáis que no...

katy-perry-tca-

Momento gótico

Para que haya de todo ahí la tuvimos muy "mona" con sus plataformas, sus argollas, su negro, su acompañante que bien podría haber sido Taylor Momsen... Y liándola parda que llegaron al escenario... pobres vampirines cuando subieron a por el premio... casi no salen vivos.

katy-perry-tca

Momento Hippie

Ya puestos, qué mejor para proclamar la paz a golpe de tam-tam. Pues sí, Katy Perry se nos vistió también años 70 y hasta salió descalza al escenario con este modelo hippie... genial, me parto.

katy-perry-tca-

Momento Chearleader

Pues si fue Queen Prom, pues tocaba ser también animadora, con sus pompones, su minifalda, saltos, vítores y alguna que otra pirueta, para demostrar que está en buena forma. Ahí estamos, cumpliendo todos los clichés.

katy-perry-tca

Momento actuación

Sí, además de presentar también tuvo tiempo para marcarse algún tema de su nuevo disco, para lo cual no sorprendió (o sí, depende de cómo se mire), optó por la normalidad más absoluta, ¿dónde has dejado tus pelucas azules, alma de pollo? Cashis...

katy-perry-tca

Momento divi

Este es el momento glamour, el momento divina de la muerte, con su vestido de rallas, qué guapa la joia...

Vamos que como veis, para mearse de la risa con ella, genial, no me extraña que cada vez cuenten más con Katy para presentar eventos, desde luego no da lugar al aburrimiento.

Fotos | Katy Pix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio