Publicidad

Las nuevas amigas de Victoria Beckham

Las nuevas amigas de Victoria Beckham
8 comentarios

Publicidad

Voluble e inestable. Si tuviéramos que definir que es la amistad para Victoria Beckham, creo que esos dos conceptos encajarían a la perfección en lo que ella tiene ahora mismo. Porque no sé si os habéis percatado pero esta chica siempre tiene amiguísimas del alma de las que nunca se separa (ahora mismo me viene a la mente Katie Holmes) las cuales, de un día para otro ¡Chás! desaparecen por completo de su vida y si te he visto, no me acuerdo.

También es cierto que de Katie Holmes no podemos esperarnos otra cosa, que si es cierto todos los rumores que cuentan de ella, o mejor dicho de su marido y de la Iglesia de la Cienciología, con lo exquisita que es la Posh, no me extrañaría nada que haya salido huyendo, despavorida de las anécdotas que Katie le contaría entre Martini y Martini.

Pero no nos preocupemos, que la Posh otra cosa no, pero amigas (¿amigas para ella es sinónimo de gente con la que me conviene posar frente a las cámaras?) se busca bien rápido, y no se las busca discretitas, que va. Al parecer, según hemos podido comprobar, durante la entrega de los British Fashion Awards’ 2009, Victoria Beckham arrimó el hombro a algunas modelos de la talla de Claudia Schiffer, Natalia Vodianova, Olga Kurylenko, Kate Moss o Karen Elson.

Que sí, que le encanta la moda y por supuesto rodearse de las modelos del momento. Pero está no hace nada gratuitamente, nada, y si se acerca a ellas, no solo es porque le apetezca saber que es lo nuevo que van a sacar en las colecciones, donde va a ser la siguiente presentación en privado y particular de alguna colección resort o el nombre de algún modista de diseño, sino también porque le encanta compartir generosamente su tiempo con el resto de mortales y así poder demostrar al mundo que ella no solo es sociable, sino además borrar esa imagen que tenemos de ella de estirada, seca, arrogante y engreída. ¿Verdad que sí?

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios