Publicidad

¿Las tops de los 90's se conservan en formol o qué?

¿Las tops de los 90's se conservan en formol o qué?
8 comentarios

Publicidad

Eso son cuerpos y no el de la Guardia Civil...

Siempre he pensado que muchas tops models están hechas de otra pasta, porque sino no es normal, y es que estas mujeres mantienen unas figuras de escándalo, y en muchos casos es que lucen mejor tipo que cuando empezaron, parece que envejecen pero al revés, que cada día están mejor, ¿se conservarán en formol o qué?

No sé el secreto de estas supermujeres, pero a las pruebas me remito, y para demostrar mi teoría sólo tenéis que echar un ojo a la portada el 'september issue' del Vogue España. La edición española de la biblia de la moda tira la casa por la ventana con este portadón protagonizado por tres de las más hiperfamosas modelos como son: Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Christensen.

Las tres superan los 40, las tres han sido y siguen siendo de las mejor pagadas y las tres más claro el agua, están más buenas que el pan con chocolate. Eclécticas y muy versátiles han sabido adaptarse los tiempos y entre otras cosas han hechos su pinitos en el mundo de la interpretación, son empresarias y siguen dándolo todo cuando la ocasión lo requiere delante del objetivo. Y nosotros que lo veamos, que la verdad da gusto levantarse y ver cosas así, ¿no os parece?

Sitio Oficial y Foto| Vogue España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir