Compartir
Publicidad

Laura Sánchez, condecorada con el Botón de Nácar

Laura Sánchez, condecorada con el Botón de Nácar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque no lo creáis, para muchos, Laura Sánchez es una auténtica desconocida (por desgracia), pero ya es hora de empezar a hacer que el nombre de esta mujer suene a los 4 vientos y creo que va en buen camino, desde luego que sí. Y más ahora que acaba de recibir el Botón de Nácar por su apoyo constante al mundo de la moda de Sevilla. Se trata de una actriz y modelo de 28 años, nacida en Alemania pero de familia española y una gran amante de las pasarelas.

Recientemente ha conseguido afianzar su carrera como modelo internacional y ahora está dispuesta a lanzarse a la gran pantalla (o la pequeña) y hacer sus primeras incursiones en el mundo de la televisión y el cine, porque como ella misma dice, no quiere frenarse y está dispuesta a arrasar con todos en su carrera por llegar a lo más alto.

"Una vez tienes el gusanillo de la interpretación en el cuerpo es muy difícil parar. Las dos profesiones, la de modelo y la de actriz, son compatibles. De momento, no me planteo decantarme por ninguna en concreto".

Y desde aquí, queremos animarle a ello. De verdad que esta chica tiene todas las papeletas para convertirse en toda una estrella mediática.

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos