Publicidad

Laura Sánchez está muy cabreada

Laura Sánchez está muy cabreada
8 comentarios

Publicidad

Hombre, no es para menos, las cosas como son. La verdad es que últimamente a esta chica, que nunca ha dado una guerra, le vienen bastante dadas. Hace unos días, todos recordaréis que pillamos a Laura Sánchez en cueros mientras se cambiaba de rompa al amparo de un coche. Pues bien, ahora la modelo muestra su indignación y cabreo contra el fotógrafo que tuvo la oportunidad y la aprovechó.

Fue una falta de respeto total. Yo necesitaba cambiarme en plena calle, no quedaba más remedio, porque no tenía cerca ningún sitio cerrado. Me pusieron una sábana delante y me cambié tapada por un coche. Pero debía haber algún fotógrafo escondido y tomó imágenes de todo el proceso. Fue un acto de mal gusto. Y menos mal que llevaba puesta la ropa interior, porque hay veces en las que no llevamos puesto el sujetador al cambiarnos de ropa en una sesión publicitaria.

Pobre, ahora me da hasta penita. Pero es que no es éste el único motivo por el que está hasta el moño de la prensa. Y es que después de hacer pública su ruptura con Aitor Ocio, resulta que los periodistas más rosas se han empeñado en atribuirle nuevas relaciones con las que no tiene nada que ver. Esta vez, la han relacionado con un compañero de rodaje de 'Los Hombres de Paco', otro Aitor (¿casualidad?), Aitor Luna, algo completamente falso según la chica que afirma que necesita estar sola, centrarse en su hija y dejarse de historias, básicamente estar tranquila y que la dejen también estarlo.

Pues nada, esperemos que se te pase pronto el enfado que es algo que parece que no va contigo con lo mona y dicharachera que eres.

Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir