Compartir
Publicidad
Publicidad

Le roban las joyas a Kendall Jenner ¡Esta familia no gana para disgustos!

Le roban las joyas a Kendall Jenner ¡Esta familia no gana para disgustos!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía, de verdad, es que hay gente a la que se pone uno a pensar y creemos que todo les va bien y de repente les caen todas encima, porque justo ahora que está a punto de empezar la nueva temporada de 'KUWTK' en la que Kim Kardashian cuenta el drama del robo resulta que ayer nos enteramos que le ahora van y le roban las joyas a Kendall Jenner es que ¡esta familia no gana para disgustos!

Si es que desde luego no están tranquilos ni un minuto últimamente. A ver, es todo un poco confuso, porque primero dijeron que Kendall estuvo todo el día fuera y que después de llegar se dio cuenta que le faltaban las joyas, ahora dicen que ella estaba dando una fiestecita para unos amigos en su casa de Hollywood Hills y que los dejó solos, y que cuando entró en su habitación sobre la 1 de la madrugada se encontró el joyero abierto. En ese momento llamó a la policía (si hay grabación ya nos la dejarán oír), que raudos y veloces llegaron a casa y encontraron que no había ni rastro de ladrones ni de que hubieran forzado nada.

Así que lo fuerte está en pensar que ha sido alguien cercano a la modelo, una de esas personas a las que invitó a casa a pasar una velada agradable y que decidieron llevarse unos souvenirs valorados en algo así como 186.000€ de nada, aprovechando que la anfitriona decidió marcharse de su propia fiesta. No sé, chica, mételas en la caja fuerte, que digo yo que en esas mansiones tiene que haber, o controla mejor a tus amigos... A ver como evoluciona la investigación.

Pero la cosa está en que este domingo vuelve 'KUWTK' y claro, lo que nos esperan son momentos estelares de Kim Kardashian contando el drama de su robo en París, que si la pistola, que si el tenerla atada y amordazada, que si ella cree que la tenían que estar siguiendo. La verdad muy fuerte todo, pero no os preocupéis que nos lo van a ir contando todo por capítulos aunque habían dicho que ni volverían al programa ni hablaría. Pero ya se sabe, la pela es la pela, y una vez que se pasa el disgusto hay que sacarle rentabilidad.

Foto | Instagram Kendall Jenner
En Poprosa | Que alguien me explique las portadas de W Magazine con Gigi Hadid y Kendall Jenner
En Poprosa | Sustazo para Kim Kardashian: la atracan a punta de pistola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos