HOY SE HABLA DE

Lindsay Lohan posando muy provocativa para presentar su nueva colección para '6126'

Lindsay Lohan posando muy provocativa para presentar su nueva colección para '6126'
Facebook Twitter Flipboard E-mail


A Lindsay Lohan definitivamente se la trae muy floja la crítica que le hacen los medios de comunicación y las grandes firmas de moda, así como los expertos en el negocio. A pesar de las malas críticas que obtuvo con su colaboración con Ungaro, Lindsay Lohan acaba de presentar su nueva colección de ropa para la firma ‘6126’ y lo hace muy pero que muy orgullosa. No le importa el que dirán y lo ha dejado bien claro.

Lindsay comenzó diseñando leggins para esta marca, pero le cogió el gustillo y el truco al asunto y ahora no solo ha ampliado las prendas, sino que se ha animado a posar ella misma para promocionarlas y así impulsar la firma (esperemos que sea así, porque últimamente todo lo que toca, acaba yendo a la quiebra). Y fruto de ese afán por conseguir ser la que un día fue, es este álbum fotográfico en el que posa atrevida, muy sexy y sobre todo con morbo, como a ella le gusta.

Lindsay Lohan

Labios rojos, tacones de vértigo y prendas ajustadas. Esos son los ingredientes principales de la colección, o mejor dicho de Lindsay Lohan para la colección. Como no podía ser de otra forma, ha sido salir el reportaje y ya le han llovido las críticas por todos lados: que si es una fresca, que si vaya mierda de firma, que si no tiene vergüenza… y bueno, no solo críticas, que dos diseñadores le acusan de plagio, y eso ya son palabras mayores.

Lindsay Lohan

Jen Kao la ha tachado de poco original, y el diseñador de “Black Milk Clothing”, James Lilis, opina que los leggins de la intérprete son demasiado similares a los que él compuso, ya que ambos comparten el mismo diseño triangular, por lo que quiere llevar a juicio a la firma y ver a donde va a parar todo esto. Vamos, que estoy viendo como ‘6126’ se está lamentando del día en que se le pasó por la cabeza dejar a Lindsay Lohan al cargo de todo esto.

A la rubia no le ha mirado un tuerto, le ha mirado todo un grupo de ciegos. No es normal la mala suerte que está teniendo…

Fotos | 6126 Collection

Comentarios cerrados
Inicio