Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias (S1)

Lo mejor de la semana en Trendencias (S1)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hermanamiento entre celebrities y moda por fin llega a puerto Poprosero, a partir de hoy, cada viernes se refuerzan los lazos entre famosas y estilo en este resumen que hoy nace sobre lo mejor de la semana en Trendencias. En esta vía de doble sentido que es el panorama de actualidad llamado farándula, las actrices, cantantes, modelos, presentadoras o simplemente petardas son el alma del cotarro, pero sus modelitos son casi tan importantes como sus actos.

¿Qué sería por ejemplo de los Oscars sin su alfombra roja? El despliegue mediático que se forma a su alrededor no es ni de buen trozo debido al talento cinematográfico de los candidatos a premio...Los vestidos son los protagonistas indiscutibles de la fiesta, las quinielas sobre quién se hará con tal o cual estatuilla se quedan en nada comparadas con las apuesta sobre quién vestirá de qué, y el baile de aciertos y desencantos está a la orden del día.

Esta semana, como habréis deducido, hemos estado bien entretenidos en Trendencias con el tema, y del minucioso análisis de la red carpet han salido como cada año los rankings de las más elegantes y las peor vestidas. Por no hablar del seguido de fiestas posteriores a la ceremonia, que si nos apuráis, casi nos gustan más que el evento en sí. Allí se demuestra qué celebrities tiene realmente solera: las que se cambian de vestido, así que aquí tenéis la fiesta de Vanity Fair y la de Elton John para entreteneros con el "adivina quién no repite modelito".

Esta es sin duda la mejor semana en la que podíamos haber empezado esta sección, y es que al tío Oscar hay que sumarle los desfiles de la Semana de la Moda de París. Aquellos que nos han presentado las propuestas de los mejores modistos de cara al Otoño-Invierno 2010/2011. En la ciudad del Sena, capital mundial de la moda, hemos podido disfrutar de la privilegiada visión de maisons como Viktor & Rolf, Chanel, Louis Vuitton, Chloé o Stella McCartney.

Sin olvidar el momento más especial de la semana: el desfile póstumo de Alexander McQueen.

En cuanto propuestas y consejos sobre trucos de estilo, que sé que os encantan, el debate se ha centrado en torno a la vuelta de los pantalones campana, la mejor manera de vestir un look especial, y las mejores propuestas versión barata de una de las tendencias de la temporada: los aires lenceros aplicados a vestidos.

Y hasta aquí lo mejor de Trendencias en esta segunda semana de marzo. Os espero el viernes que viene, mismo sitio, y misma hora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos